Zync, Cuanto Influyes

A estas alturas quien no conoce ya Zync , un servicio de pago por análisis de productos o servicios en los muchos blogs dados de alta en su sistema de afiliados.

Hasta ahora la única opción parecida importante que existía era ReviewMe, pero está orientado claramente al mercado de habla Inglesa y escasean los anunciantes que quieran aparecer en blogs Hispanos, por eso la buena acogida que ha tenido Zync entre la blogosfera Hispanoparlante llegando a tener una gran cantidad de muy buenos blogs entre sus afiliados en muy poco tiempo.

Aunque realmente el problema que se plantea ahora en Zync es conseguir anunciantes, ya que creo que las potenciales empresas que se anuncian en los medios tradicionales todavía no tienen la conciencia de la repercusión de aparecer en portada con un post por precios de risa en blogs de gran repercusión como puedan ser Online.com.es que tiene una gran cantidad de lectores diarios, para hacernos una idea es como aparecer en primera plana de Minidiarios como 20 Minutos o Qué pero orientado más todavía a un público específico.

Sigo pensando que Zync es un buen sistema pero deberían ampliar el campo ya que realmente donde creo que existe un mercado importante y beneficioso es dentro de la propia internet siendo intermediarios de varios servicios.

Uno de ellos es el de pago por post como están realizando pero no deberian conformarse solo con este sino que también les podría interesar el que los blogers vendieran enlaces en sus webs mediante Zync.

Los puntos beneficiosos serían :

  1. Aprovechar que ya tienen la infraestructura del website montada.
  2. Ya tiene una gran cantidad de blogers afiliados por lo que no sería difícil que estos estuvieran dispuestos a aceptar un link en su blog por una cantidad razonable dependiendo de la popularidad del mismo, básicamente de la misma manera que se calcula hasta ahora.
  3. No existe todavía un Text-Link-Ads a la Española por lo que Zync es un buen candidato para ser el primero y hacer de intermediario entre compra-venta de enlaces.
  4. Un Beneficio continuado en lugar de puntual, ya que los enlaces se mantendrían durante periodos de tiempos más largos por lo que se generaría más movimiento de capital y beneficio para Zync al gestionarlo.
  5. Zync podría garantizar tanto el cobro al bloger, como el control del mantenimiento del enlace en los blogs o websites al anunciante. Siendo así un intermediario perfecto entre ambos.

Esto es un pequeño análisis libre, crítico y pagado sobre Zync .

Publicado por

Felipe García

Aprendiendo e intentando enseñar SEO

9 comentarios en «Zync, Cuanto Influyes»

  1. Como anunciante, me pareció muy interesante vuestra propuesta ya que ciertamente es algo que en otros mercados está funcionando muy bien, lo que creo que ha fallado un poco es el precio de los post, ¿cómo lo habéis calculado esto? gracias.

  2. Duque, gracias por la comparación, pero creo que te has pasado un poco. Lo que si es cierto es que Online está más segmentado, pero no con tantos lectores, y por cierto, que por encima de nosotros hay otros muchos blogs.

  3. Jejejeje puede ser que me haya pasado como tu dices Ruben , ya lo dicen las comparaciones son odiosas, pero es para que la gente tenga una idea del impacto que puede causar el publicar un post en un blog muy importante.

  4. Hola Duque. La semana pasada precisamente en la DomainsParty tuve ocasión de conocer un proyecto que se encuentra en una fase muy avanzada. En unos días novedades. Y hasta aquí puedo decir… de momento. 1s.

  5. Desde mi punto de vista, creo que tu crítica y revisión es muy buena, aparte le has dado muy buenas sugerencias al equipo de trabajo de Zync. Ojalá te hagan caso y apliquen tus ideas.

    Un saludo, excelente blog.

    Alan

  6. Muy buena la revisión y las propuestas que haces, ojalá Zync se piense la opción de venta de enlaces antes de que alguien mas lo haga; estoy seguro que muchos bloggers se apuntarían, por lo menos yo desde Punto Fape estoy buscando esa alternativa para blogs hispanos y aun no la he conseguido por ninguna parte. He visto algunas propuestas pero no me parecen serias del todo, si alguien tiene infomración o experiencia sobre esto me gustaría conocerla.

  7. No se si os habéis registrado en Zync y en ReviewMe, son exactamente lo mismo, el mismo código, el mismo diseño, todo igual solo cambia el logo (nombre) y el idioma, me sorprendió bastante, han algo similar últimamente con la versión japonesa de Twitter que ha salido recientemente con otro nombre y en idioma japonés, pero en ese caso no han cambiado ni los colores, ya que se copia descaradamente, se hace del todo.. jeje!

  8. Hola, ya hay una beta para venta de enlaces de otro grupo. Lo estuvimos sopesando, pero me temo que se nos han adelantado. Os diría el enlace, pero os juro que no lo recuerdo y no sé dónde lo metí.
    Sobre Zync.es difiere de ReviewMe.com en varios aspectos, como la forma de valorar cada blog, habiendo prescindido de algunos parámetros e incorporado otros, además de una valoración uno a uno por un equipo humano. También la forma de gestionar los análisis y forma de pago cambian. Digamos que ahora está la base sobre algo que en EE.UU. existe y funciona y con el tiempo variará para adaptarse al mercado al que se dirije.

Deja una respuesta