Yahoo regala SMS Gratis

Parece que es una realidad a muy corto espacio de tiempo, ya que Yahoo tiene pensado incorporara una funcionalidad revolucionaria con este “eficaz” servicio de envió de SMS gratis desde el panel de correo web de sus usuarios.

De momento solo se llevará a cabo en EEUU y Canadá posiblemente después en un par de meses se implante en otros paises. Si definitivamente el proyecto llega a buen puerto seguro que tiene una notable acogida por los usuarios.

Esperemos que en España también se pueda disfrutar pronto del servicio gratuito de mensajes cortos!!!

Noticia aquí

14 comentarios en «Yahoo regala SMS Gratis»

  1. Seria la gran apuesta de yahoo para arremeterse nuevamente en el mercado, eso si para que lleguen a todos los paises, lo veo muy lejano. le creeria mas a google que lo implementara que yahoo!

    ——————-
    me encanta ayudar a quien quiera aprender

  2. Yo siempre he entendido que los mensajes gratis en españa son un problema porque todas las compañias de móviles españolas cobran cerca de los 8 o 9 centimos simplemente por entregar el mensaje al movil en cuestión. ¿Esto es cierto o es una leyenda urbana? Teóricamente los SMSs deberían ser gratuitos ya que a las compañias no les cuesta casi recursos. El tráfico de los SMSs va por canales de señalización, pero estamos en lo de siempre ¿el precio está marcado por marketing o por los costes que origina? ¿Alguien sabe más del tema?

  3. los sms aki en españa cuestan 9 cnt si eel q recibe el sms es de la misma compañia,si no lo es cuestan 15,ya me gustaria a mi q los smss fuesen gratis y q eso q dice de yahoo fuese verdad xo aun siendolo segun pone no esta todavia en españa..

  4. Lamentablemente en mi pais nos tienen restringido este servicio, habrá que probar alguna otra opcion, algun gateway de USA para envio de sms.

Deja una respuesta