Yahoo! rechaza la oferta de Microsoft, de nuevo

opá

La semana pasada Microsoft mandó a Yahoo! un ultimátum con el que le amenazaba a la empresa de realizar una adquisición forzosa si no aceptaba los términos de compra (31 dólares por acción unos 30.000 millones de euros) que el gigante del software había impuesto, pues bien, este lunes Yahoo! ha rechazado de nuevo la oferta de compra de Microsoft con lo que la guerra entre las empresas continúa.

El consejero de administración de Yahoo! respondió ayer en una carta pública dirigida al consejero delegado de Microsoft, Steve Ballmer, rechazando de manera unánime la oferta, sin oponerse a la compra, pero que considera que “infravalora la empresa”.

La carta de Yahoo! afirma: “La opinión del consejo respecto a su propuesta no ha cambiado. Seguimos considerando que no es lo mejor para los intereses de Yahoo! y de sus accionistas. Contrariamente a lo afirmado en su carta, accionistas de la compañía representativos de una significativa parte del accionariado de Yahoo! nos han indicado que la propuesta infravalora sustancialmente a Yahoo!. Asimismo, como consecuencia de la pérdida de valor de vuestras acciones, el valor de la propuesta es hoy significativamente inferior que en el momento de su planteamiento original”.

Continuará….

el buscadorMicrosoft web

Un comentario en «Yahoo! rechaza la oferta de Microsoft, de nuevo»

Deja una respuesta