Yahoo da calabazas a Microsoft

Bueno pues parece que Yahoo no se conforma con la oferta que el todopoderoso Microsoft le ha hecho. La oferta final que Redmond presentó fue en comprar la acción a 31 $ que suponía un montante de 44.6 billones de dólares, pero la mesa de reunión ha desestimado la oferta ya que se considera que se infravalora a Yahoo.

Microsoft Compra Yahoo ?

14 comentarios en «Yahoo da calabazas a Microsoft»

  1. Buff, la verdad es que con cifras tan grandes no se como valorar si una empresa esta infravalorada o no. Es que no me hago una idea de cuanto es eso, para mi es casi igual 40.000 millones que 20.000 millones. Bueno, se que no es lo mismo, pero si me tuvieran que comprar algo por 20.000 millones no tendría ni idea de si está bien pagado

  2. Buff, de una buena nos hemos librado! Espero que Nokia o Apple den la sorpresa y sea quién la compre!

  3. Al menos todo esto habrá servido para darle un poco de publicidad y que la gente sepa (o recuerde) que hay otros buscadores a parte de Google.

  4. Yo creo que al final sí que se venderá, en realidad no creo que Microsoft le esté “regalando” esta publicidad gratis a Yahoo si no está seguro que al final pueda adquirir esa empresa.

    Tiempo al tiempo.

  5. Lo que hace Yahoo es de alguna forma subastarse al mejor postor, sobre todo con la información de que Mr. G. intenta desesperadamente de evitar dicha compra, esto puede terminar en una megaoferta de la que no podrán decir que no…

  6. Bueno, sin duda una gran noticia. Espero que otras empresas tomen nota y lancen otra oferta. Creo que ya no es posible, pero el gigante azul (IBM) o como apuntaban por ahí (Apple) serían buenas opciones.

  7. Yo creo al final venderán, pero están intentando apretar un poco a Microsoft para sacr más dinero.

  8. Creo que seria muy bueno para todos los webmaters que ocurra esto,
    no dependeriamos tanto de los vaivenes del rey google que nos tiene en sus manos,..mirandolo y viendo como hacer para gustarle cada vez mas.
    En estos ulimos años pienso que cada vez dependemos mas para peor.

  9. Terrible la estrategia de Microsoft al ofertar por yahoo, tambien seria terrible si Google realizara algo parecido.
    Buscan el monopolio de Internet, algo terible para usuarios y PYMES.

  10. Ya estamos en esa situcaion a mi parecer, dependemos en mayoria de trafico de google, podemos comprar publicidad en busquedas en google, podemos vender, tenemos un panel para webmasters, y disponemos de un contador tambien, y no se si sea verdad, pero hay quienes dicen que al agergar estas facilidades a tu web, esta mejora en los rankings.
    Eso se llama monopoilo y es usado de manera un poco abusiva.
    A proposito,..nadie conoce algun directorio (dentro de los conocidos) que venda links manuales que mande al menos unas 1500 visitas reales al link?
    gracias

Deja una respuesta