Yahoo! apuesta por la tecnología móvil

publicidadYahoo! también quiere ser fuerte en el mercado de la tecnología móvil y la semana pasada la empresa norteamericana anunció en la feria CeBit el lanzamiento de Go 3.0 y oneConnect para los principales mercados europeos, así como nuevos widgets desarrollados para la versión del buscador para móviles de Yahoo!

Marco Boerries, vicepresidente ejecutivo de Connected Life de Yahoo! explicó: “Yahoo! Móvil está viviendo un gran momento en Europa y estamos expandiendo nuestro liderazgo con lanzamientos innovadores y acuerdos clave”, “Creemos que el lanzamiento de Yahoo! Go 3.0 y estos nuevos widgets ayudarán a Yahoo! a ser aún más indispensable como puerta de entrada a Internet para los usuarios, así como incrementar su valor de cara a anunciantes, editores y desarrolladores a través de nuestro ecosistema móvil”.

También se ha hecho público una nueva herramienta diseñada para administrar los contenidos en el móvil llamada onePlace. El lanzamiento de onePlace de y oneConnect está previsto para el segundo trimestre de 2008, completando a Yahoo! Go 3.0 y oneSearch.

internet móvilmóvil gps

2 comentarios en «Yahoo! apuesta por la tecnología móvil»

  1. Con dispositivos como el iphone, la tecnologia movil si que toma sentido. Yo tengo un ipod touch y con dispositivos así, si que merece la pena invertir en tecnología movil.

    Saludos!! Por no decir que Yahoo vio laposible amenza con el ANDROID de Google, que gracias al iphone, se va a quedar en un amago.

  2. Con dispositivos como el iphone, la tecnologia movil si que toma sentido. Yo tengo un ipod touch y con dispositivos así, si que merece la pena invertir en tecnología movil.

    Saludos!! Por no decir que Yahoo vio laposible amenza con el ANDROID de Google, que gracias al iphone, se va a quedar en un amago. ¿NO?

Deja una respuesta