Windows Vista Service Pack 1 (SP1)

window vistaWindows Vista ha sido uno de los sistemas operativos más criticados de todos los que Microsoft ha lanzado, aún así, ha permitido a la empresa de Bill Gates ganar, sólo en el primer semestre, 8.996 millones de dólares y esto supone un incremento del 47,3% comparado con el mismo periodo de 2006, gracias estos buenos resultados fiscales ha subido el beneficio por acción un 90% entre julio y diciembre del año pasado.

Desde su lanzamiento se han detectado múltiples fallos y errores y por ello Microsft lanza el con el que se pretende acallar las críticas gracias a esta gran actualización.

Desde la web de Windows Vista Service Pack 1, Microsoft define esta actualización de este modo, “Windows Vista Service Pack 1 (SP1) es una actualización de Windows Vista que responde a las peticiones de nuestros clientes. Además de actualizaciones anteriores ya publicadas, SP1 contendrá cambios orientados a problemas de confiabilidad, rendimiento y compatibilidad; admite nuevos tipos de hardware y es compatible con varios de los nuevos estándares que están apareciendo últimamente. SP1 también seguirá facilitando a los administradores de TI la implementación y la administración de Windows Vista”.

windos vistadescargar windows vista

7 comentarios en «Windows Vista Service Pack 1 (SP1)»

  1. si vais a descargar e instalar este service pack de vista (q espero sirva para mejorar la maldita cagada que han hecho de SO) os aconsejo que antes de darle a actualizar, tengais en cuenta que si tras el rato q lleva descargarlo, tendréis que instalarlo y va a tardar.

    SI TENEIS PRISA POR APAGAR, ESPERAOS

    ya q cuando lo descargué era tarde y al ver que podría tardar 1hora o más (según te dice el instalador) pasé y le di a cancelar. Hoy llevo 2horas y no he logrado que el windows updater me lo vuelva a descargar, ya q me da error y no hay manera humana de reparar o reintentar. Para más Inri, la web de Microsoft me activa el Updater para descargar el sp1 y, como acabo de decir, éste no sirve. Cada dia me toca más los cojones el Vista }:(

  2. yo lo descargué x la web en 20 minuto ( dependediendo de tu conexion ) y lo instalé, tardó 1 hora y 30 minutos, y ya esta.

  3. no puede ser que uno se tenga que conformar con vista porque la garantia de la pc asi lo dise porque si uno cambia a XP pierde la garantia y nose me ase justo que paso microsoft son la marca reconosida mundialmente tenien sus 8.000 millones y no se conforman para darle un trato justo asus cliente nose bale que hayamos pagado por algo ke nos perjudica ala pc siendo que queremos renobar

  4. tengo problemas al enviar archivo adjunto siendo este copia de otro archivo. me presenta en windows mail al adjuntar el original no la copia ,habiendo cambiado al archivo copia nombre y contenido., que hacer……………….

  5. la verdad no he visto la diferencia, mi computadora sigue igual de lenta
    (dell inpiron 1501 1G ram, vista home basic), la verdad es que antes se ponía loca cuando abría varios programas a la vez, pero para subir esta muy lenta.

Deja una respuesta