Windows es como Google, todos los critican pero pocos lo cambian

En el trabajo estoy literalmente harto de escuchar críticas contra Microsoft y su Sistema Operativo Windows. Ahora y siempre ha estado de moda criticarlo (pese que en mi opinión ahora es bastante estable en su XP pro con licencia) y les indico que se instalen el Sistema Operativo Linux y pasan de mi …

Pues entonces que no critiquen, que se callen y que se aguanten los problemas.

Lo mismo pasa con Google, muchos critican al más fuerte pero nadie se cambia. Intento explicarles que hay alternativas para todo pero los españoles somos así, preferimos cargar con los problemas antes que descubrir algo desconocido.

3 comentarios en «Windows es como Google, todos los critican pero pocos lo cambian»

  1. Yo uso windows de siempre y me parece un buen sistema operativo mas desde Xp pro con Sp2. Que cada uno use el que quiera pero que no empiezen a decir este es mejor “por que lo uso yo” el uso que le puede hacer cada uno es distinto y por ejemplo yo empezar usar un linux me haria perder mucho tiempo y mas cuando herramientas que yo uso profesionales no estan en linux

    Lo mismo pasa con firefox, que lo usen peo que no empieze la campaña que es infinitamente mejor que IE, ya estan saliendo fallos a FFm y ahi mas gente interesada en dañar IE que FF que le sacan fallos hasta debajo del logo.

    Google, por cojones lo seos tenemos que usarlo, nuestras visitas vienen en gran medida de alli, ojala que Google tuviera un tropiezo que le hiciera una cura de humildad, tanto en el buscador como Adsense

  2. reflexionando sobre tus dichos, concuerdo que el cambio no pasa por quien es mejor o peor, sono que cual nos es mas util, para muchos desarroladores windows esta muy por debajo de linux, pero liux no presta la ayuda necesaria para la gran mayoria, ya que es mas utilizado y educado en windowsque linux.

    Por otro lado el factor priori de los buscadores de que por que no nos cambiamos de buscador o por que utilizo mas google, mas que cualquier otro es por la sencilla razon de los resultados que nos entrega, ya que esta muy bien catalogado por sus regiones (paises). En el caso de Chile +/- un 80% usa google y no otro buscador, y ya esta en el inconciente de todos, si piensa en un buscador “Google”, quieres buscar algo “Google”, asi sucesivamente. Yahoo esta abocado a otros mercados, dejando muchas regiones botadas, un error que estan empezando a solucionar, en cambio msn hace un tiempo empezo a clasificar su buscador de una forma mas inteligente, yo creo eu sera el unico en darle pelea a google en los proximos años, empezando ya desde que empezo a incorporar sus busquedas de escritorio y la incoroporacion de estos por defecto en messenger y IE7.

    ——————-
    Me encanta ayudar a quien quiera aprender 🙂

  3. Yo estoy de acuerdo con algunas cosas de las que decís. Hay mucha gente que instala Linux y no sabe ni por qué. Aparte de porque es cool … Soy diseñador y usuario de Debian desde su primera versión. Me gusta Linux y varias de mis máqunas son Linux porque necesitan serlo. Pero lo de diseñar en Linux es algo que descarté desde hace muchos años. Es posible que se pueda diseñar en Linux, pero si quieres un trabajo cómodo, eficaz y rápido, busca programas cómodos, eficaces y rápidos, o sea bien hechos. Y esos programas son los que se utilizan con plataformas Windows (o Mac en su defecto).

    Linux vale para lo que vale, pero para el diseño … como que no.

Deja una respuesta