VideoBaiting

Bueno pues el tema del videobaiting es el mismo que el del linkbaiting, se trata de poner un vídeo en la red esperando obtener enlaces los cuales se pueden obtener sobre todo si el vídeo es un poquito subidito de tono, gracioso o es algún tutorial.

Publicado por

Felipe García

Aprendiendo e intentando enseñar SEO

11 comentarios en «VideoBaiting»

  1. Esta es una muy buena tecnica.Yo la pongo dentro de “contenido de calidad” siempre que el video tenga algo de sentido para la web.Si haceis uno no os olvideis de poner al final vuestra direccion web.

    Por cierto, sobre el video, quien tiene una barra de esas en casa???

    Saludos

  2. Qué profesional esa señorita!
    Y me gustó el remix de esas dos canciones.

    A menudo veo videos como este en blogs SEO. Lo único que no me termina de convencer es que poco tienen que ver con la temática del blog, aunque debo admitir que en algún momento les he dado un enlace por un video interesante.

    En este caso es muy buen ejemplo. Ahora, lo ideal sería conseguir que mientras sube y baja, la chica vaya explicando entre piruetas el TrustRank y su relación con los domonios .edu – entonces tendrías el mejor post del año.

  3. Que qué tienen que ver?? Pues ellas poco, pero nosotros mucho no? jeje, si es que las strippers y otras mujeres de vida fácil hacen que esta sociedad sea mejor.

    Por cierto a ver si puedes explicar en el blog como se ponen etiquetas en los metas de un pdf, te lo agradecería mucho. Dicen q eso ayuda en posicionamiento.

    Saludos!!

  4. Son muy buenas tecnicas lo de los videos para generar trafico al sitio web, pero es muy malo para un sitio web agregar contenido que no tiene relacion con la tematica en la cual esta orientado sus contenidos, seria como poner en nikelodeon un video de pamela anderson, jaja

    yo utilizo esta tecnica pero en sitios que en realidad se enfoquen a sus tematicas ejemplo, juegos, ocio, adultos, etc..

    en google video y youtube siempre encontaras contenidos para tu tematica de web, asi no tendrias escusas para no utilizarla ya sea cual sea tu web.

    ————-
    Me encanta ayudar a quien quiera aprender!! 🙂

Deja una respuesta