12 comentarios en «Video de Oficinas de Google en Madrid»

  1. Pues al resto nos tiene esclavizados, he estado una semana fuera de cursos y cuando he vuelto me ha bajado unas cuantas posiciones. Google por favor además de lo bien que tratáis a los empleados danos un pequeño respiro de vez en cuando a los autónomos metidos a SEO :). Un saludo.

  2. No se no se, la verdad es que parece una oficina de lo más normal. Yo estado en las oficinas de Electronics Arts aquí en madrid y tienen mejor pinta que las de google.

  3. Está muy bien,creo que el truco está en hacer que estés más agusto en la oficina que en tu casa, así terminas trabajando más… pensándolo bien, creo que pringamos igual independientemente del color de las paredes… así que mejor hacerlo en una oficina como esa.

  4. Todo lo que ofrece Google es innovador, alegre, facil, útil… a mí me encantaría trabajar para esa compañía. Soy técnico informático y siempre pongo como web de inicio a kis clientes google.es.

    Es la mejor página, la más útil, la que menos tarda en cargarse, con ausencia de publicidad y cosas inútiles… es la perfección. Un buscador. Todo lo que necesito, y además el mejor.

    Gracias por existir, GOOGLE!!

Deja una respuesta