Un Nokia N82 gratis gracias a Yahoo! y Nokia

Nokia N82

Las empresas Nokia y Yahoo! se han unido en esta ocasión para presentar un nuevo concurso para sus usuarios llamado “Tu ciudad de noche” que consiste en coger el móvil y realizar una foro lo más bonita posible que consiga reflejar la belleza de sus ciudades de noche. Estas instantáneas móviles nocturnas deberán ser captadas desde un terminal móvil y las dos mejores serán premiadas con un teléfono Nokia N82 de última generación.

Con este concurso se tiene la intención de animar a los usuarios de móvil a aprovechar todas las posibilidades que sus dispositivos disponen como la cámara de fotos e Internet ahí es donde entra la unión entre la empresa de tecnología y el segundo buscador con mayor dominio de la red.

Las fotos tomadas deberán ser subidas a la web del concurso y antes del día 26 de mayo que termina el plazo de participación. Las imágenes pueden ser subidas mediante el ordenador o desde el móvil mediante la solución de Yahoo! En Internet móvil llamada Yahoo! Go que además es compatible con la mayoría de terminales Nokia.

El premio es un Nokia N82, se trata de un móvil de alta gama que tiene una cámara de 5 MPs, óptica Carl Zeiss, flash de Xenon, su precio es de 559 € y su venta es exclusiva en la tienda online de Nokia.

yahoo gomoviles

4 comentarios en «Un Nokia N82 gratis gracias a Yahoo! y Nokia»

  1. me encanta totalmente es un equipo muy completo el cual te permite tomar fotografias con su imprecionante camara de 5 mpx que se pone al tu por tu con su brother n95 es decil toda la linea n ha venido a revolucionar el mercado movil

  2. Es un excelente Telefono, muy facil de manejar, y ademas tiene muchas aplicaciones utiles, y de la camara ni hablar hasta ahora la mejor resolucion de todos los Nokia

Deja una respuesta