Un beso en el metro de Shangai triunfa en la red.

Una pareja de veinteañeros chinos fueron pillados in fraganti en un apasionado beso durante su despedida por las cámaras de seguridad en una estación de metro de Shangai. Eso seguramente no sorprenderá a nadie porque ¿Quién no se ha dado un beso de despedida nunca? Aunque durase demasiado…pues bien, en el país Asiático ha sido uno de los vídeos más vistos en la red y para colmo a levantado ampollas en la sociedad.

El vídeo fue colgado en el portal Tudou.com y el pasado 13 de enero fue colgado también en YouTube.com e incluso ha tenido titulares como “Zhege nüren tai yazle” que viene a decir “esta chica lo desea demasiado” dándole tintes machistas.

La compañía que gestiona el metro de Shanghai está investigando si realmente sucedió en algún emplazamiento del suburbano chino o incluso sin son empleados y por su parte la pareja, a puesto el asunto en manos de sus abogados pidiendo una compensación por todo lo sucedido. Los responsables del metro han llegado a declarar que “si de verdad lo hicieron nuestros empleados, la compañía del metro tomará medidas serias con los que estén involucrados”.

Todo esto ha acabado con una nueva ley en China que se pondrá en vigor el 31 de enero y prohibirá la difusión de imágenes que humillen o difamen a cualquier persona en medios de comunicación chinos o Internet y por supuesto, con mucho amor.

Deja una respuesta