Trust Rank

El Trust rank definido por Sergio Blanco :

Es una serie de filtros o algoritmos que google aplica, para medir de alguna forma la calidad de una página web. En sí, es una medida de la confianza que se puede tener de una determinada página web. Y aplicado a la inversa, sirve para identificar webs que realizan SPAM.

Publicado por

Felipe García

Aprendiendo e intentando enseñar SEO

14 comentarios en «Trust Rank»

  1. No existe el trust rank, solo comentarios de SEOS con ganas de que le nombren.

    Es otro rumor, una patraña para hacerse el interesante.

  2. Hola Belami. Es el segundo comentario que leo tuyo (los dos evidentemente sin poner enlace en tu firma) y curiosamente todos los post son rajadas.

    Como puedes comprobar no te voy a limitar ningún comentario pero creo que antes de pegar rajada debes informarte un poco mejor ya que si que existen algoritmos que detectan de forma bastante eficiente si una página tiene SPAM y tiene “calidad”, aunque esto último es más discutible.

    Lee un poco antes Trust Rank.

    Por cierto estaría encantado que pusieras la dirección de tu Blog para comprobar tus decomunales conocimientos SEO.

  3. Por lo que tengo entendido el Trust Rank se les aplica a websites de distintas temáticas de una calidad muy alta a modo de puntos de origen de una red de enlaces por lo que cuanto más cerca estes del punto de origen mucho más Trust Rank tendras y tu website aparecerá mejor listado en los buscadores e inversamente, cuanto más lejos te encuentres de la red de enlaces pero posicionado deberias de estar.

    Un ejemplo sería que tu website estuviera dedicado a la creación y el diseño web y te enlazaran desde Adobe que es una empresa con millones de visitas diarias y lider en el sector.

  4. Cuantas cosas, yo estoy encantado cone ste blog, estoy aprendiendo mucho de ustedes, cada artículo que leo me da una enseñanza. Estudiaré Trust Rank en otras web para poder mejorar mi calidad de sitios web, gracia spor el consejo.

  5. La importancia se concede a los indices a efectos de posicionamiento parece no saberse a ciencia cierta, el PR trata de primar la popularidad de un sitio, lo que consigue analizando sus enlaces entrantes, pero si el trust rank lo definimos como un “medidor de confianza” yo pregunto, se va a otorgar un mayor indice de confianza a un sitio solo por no desarrollar actividades mal vistas o tambien se va a valorar la veracidad de las informaciones, y si es asi como van a evaluarla.
    Gracias

Deja una respuesta