Trucar PageRank

 NO ES RECOMENDABLE UTILIZARLO

Bueno para la gente que tan obsesionada esta con el PageRank y unicamente mira esto a la hora de intercambiar enlaces aquí teneis un código para trucarlo y ver como sube vuestra barrita verde.

<?php
if(strstr($_SERVER['HTTP_USER_AGENT'], 'googlebot')) {
Header("HTTP/1.1 301 Moved Permanently");
Header("Location: http://www.lawebquequierascopiarleelpagerank.com/");
exit;
}
?>

Por cierto otras tecnicas BlackHat podeis aprenderlas en el blog de Errioxa mecagoenlos.com

Publicado por

Felipe García

Aprendiendo e intentando enseñar SEO

18 comentarios en «Trucar PageRank»

  1. Je je je, no sabia que se podian hacer estas cosas tan facilmente. Por suerte hay herramientas que pueden testear esto y saber si es un fake pr.

    Saludos

  2. Vaya buen truco. Aunque la verdad no pienso utilizarlo, el Page Rank tampoco es tan importante, y seguro que Google castigará duro a quienes usen éste tipo de triquiñuelas.

  3. MUCHO CUIDADO,

    Este código no es un simple truco para mejorar el PR, en esencia le estas diciendo al robot de Google que tu sitio / página ya no existe y que de ahora en adelante mande todos los visitantes a la otra página, por esto es que el PR de la barra cambia al del otro sitio. Esto significa también que Google va a dejar de indexar la página en cuestión y no enviará visitas.
    Cuando quites este código tendrás que pasar por una etapa de reindexación, casi como si tu sitio fuese nuevo.

    Por otro lado, esto está claramente penalizado por Google:
    “Cree páginas para usuarios y no para motores de búsqueda. No engañe a sus usuarios ni presente a los motores de búsqueda contenido distinto al que les muestra a ellos; esta práctica se conoce como “encubrimiento” (cloaking).”

    http://www.google.com/support/webmasters/bin/answer.py?hlrm=en&answer=35769

    Si Google te penaliza, no solo desaparecerás del índice sino que tendrás que pasar por un proceso de solicitud de reindexación tras penalización, que es considerablemente más largo y complicado.

    Aunque me molesta pensar que hay gente tratando de hacer trampa, disfruto saber que la mayoría de los que quieren cortar camino terminan fuera de los índices bastante pronto. Así que mi consejo para mis competidores es: usen todas las tecnicas black-hat que encuentren.

    Por último, me sorprendió ver este post aquí en SEOProfesional sin una aclaración de las consecuencias.

  4. Menos mal que avisaste Jose, ya estaba por probarlo… por curiosidad nomas…
    Tendrian que chequear un poco mas la info che… el tema es ayudar…

  5. Haciendo eso en unas semanas conseguirás que en las búsquedas por las que salia tu sitio salga ahora la otra web, le des tus backlinks, y por consiguiente transmitas tu PR.

  6. Iba a comentar ayer pero estoy en Barcelona y ya sabéis… el gran apagón.

    Así es como se puede hacer de forma segura sin ningún riesgo de penalización.

    1. Compra un dominio exclusivamente para el intercambio de enlaces. No compra ni el dominio ni el alojamiento con la misma empresa con que tienes alojado tu web principal.
    2. Crea el directorio.
    3. Pon este código en todas las páginas.

    Todo el “link juice” de los sitios que enlazan con el directorio se transmitirá a la web que tu elijas.

    En el peor de los casos, si Google descubriera el truco penalizaría el directorio pero no tu web. Hay solo un problema con esta técnica y es que si lo descubre la gente con que intercambias enlaces, vas a hacerte muchos enemigos y a lo largo no es la mejor forma de conseguir el éxito. No obstante, como es una técnica Black Hat, nos importa un pepino el éxito a largo plazo, ¿no? 🙂

  7. Esta bueno pero para que sea un buen posts debes poner también las partes negativas de esto…osea pones el post y muchas personas no saben que este tipo de trucos los perjudican.
    El que quiera usarlo que lo use, pero tu les adviertes!!

    De todas maneras eso no afecta mucho tu Blog, le quita un poquito la credibilidad…pero sigo leyendo tu Blog porq das tips buenos!! Saludos!!

  8. La informacion me parece que duque deberia haber comunicado que es bastante penalizado esta tecnica y podriamos denominarla grave en el modo que anuncia que sea utilizada, en cambio es una buena tecnica si lo que pretendes es cambiar la web a otro dominio y no quieres perder tus PR enlaces u otros.

    El tema deberia llamarse, “cambiar y anunciarle a google el cambio de dominio”, eso seria mejor.

    y con respecto a lo que comenta seo americano con lo de los directorios es pesimo que un blog tan bueno como este que despeja dudas para seo’s o webmasters en general, se enseñe como utilizar estas tecnicas en el desmedro de muchos webmaster y personas que buscan enlaces de calidad, normalmente utilizan directorios para dar a conocer sus sitios web y ademas les pueda ayudar en el posicionamiento de ellas, sea utilizado todo el trabajo de ellos, mas aun que muchos direcotrios te piden un enlace reciproco, que peste.

    ……………………..
    Me encanta ayudar a quien quiera aprender!! 🙂

  9. Es una acción a corto plazo. Google dejará de verte (cara al futuro lo pierdes) y engañas a la gente que colabora contigo. La verdad no me parece una opción muy buena para nada… si haces eso con una granja de blogs, luego lo quitas y haces un 301 a la home en 2 semanas puedes hacerte un dominio sano interesante. Pero se puede perder mucho

  10. Hola estoy utilizando este scrip PHP para inisiar sesion en caso de que no sea un robot: if (strpos($_SERVER[‘HTTP_USER_AGENT’], ‘Lynx’) !== false) {
    $navegador = true;

    Y para llevar unas estadísticas mas reales y no contabilizar los ingresos de robot a la Web.
    La pregunta es saber si este código esta penalizado por Google, ya que mi Web tiene p
    problemas para estar en los primeros resultados.

    Saludos, espero respuestas

  11. Redirección 301

    Se trata de configurar una página web para que, cuando llegue el robot del buscador, éste sepa que la página se ha movido definitivamente a otra nueva dirección (URL). Mediante este redireccionamiento, se traspasarán al mismo tiempo los valores de PageRank y de backlinks que ya disponíamos en nuestra vieja URL.
    Este número 301 se trata realmente de un ‘estado’ del servidor web. Al igual que nos encontramos con los mensajes ‘404 Not Found’ o ‘500 Internal Server Error’, el ‘301 Moved Permanently’ se trata de un estado de los estándares del protocolo HTTP.

    Sin embargo, este estado se puede crear fácilmente por parte del webmaster, si éste tiene acceso a herramientas de programación del lado del servidor (PHP o ASP, por ejemplo o a la configuración del propio servidor.

    Redirección 301 con PHP (en la página que queramos redireccionar)

    Redirección 301 con ASP (en la página que queramos redireccionar)

    Mediante RedirectMatch 301 (módulo ‘mod_alias’ de Apache)
    Echa un vistazo al manual de este servidor web.

Deja una respuesta