Las últimas actualizaciones del PR de Google

En referencia al Comentario del anterior Post actualización del pagerank de google es evidente que si que tenemos tablas de las últimas actualizaciones del PR de Google, pero la lástima es que no nos ofrezcan una tablas de las futuras actualizaciones.

En parte lo veo lógico ya que si esto saliera a la luz iría en perjuicio de Google, probablemente otro día me extienda ampliando y justificando el porqué de este último comentario.

De todas formas no te apures tanto con el pagerank, a muchos os veo obsesionados con el pagerank ya que creeis que con esto seréis los primeros en google y eso no es correcto. Obtener más pagerank puede ayudar pero además debéis hacer algunas cosas mas, podéis empezar por los trucos de posicionamiento WEB y si vuestras keywords no son demasiado exigentes coseguiréis buenos resultados en pocas semanas.

Bien aquí te dejo la información del 2006 que creo recordar.

Octubre, primeras semanas.
Julio a mitad de mes, duró unos 3 meses
Abril creo recordar que duró 2 meses
Enero fue el famoso Bigdaddy

ATENCIÓN –> actualización pagerank de Google en enero del 2007

7 comentarios en «Las últimas actualizaciones del PR de Google»

  1. creo que en marzo fue la ultima actualizacion mi web solo tenia unas 6 o 7 semanas y cojio 1pr; Mas o menos cual es la frecuencia de actualizacion algo estimado? 2 o 3 meses? en ese caso estariamos ya casi en puerta de una nueva actualizacion del pr?… saludos

  2. Esta vez creo que Google se está retrasando en calcular el Pagerank y mi intuición me dice que lo que está intentando es cargarse todo el mercado que existe en relación a la especulación el pagerank.

  3. Pingback: dominios libres
  4. Pingback: En que momento una empresa debe hacer el cambio a un nuevo sistema operativo como Windows
  5. Vaya, andaba buscando cuando serán las futuras actualizaciones de PR durante 2012 y he encontrado este pequeño post.

    No deja de ser cuanto menos curioso… gracias por el post aunque sea antiguo sigue sirviendo.

    Dani

Deja una respuesta