shakira loba

Shakira Loba o Shakira Wolf ambas versiones podeis verlas aquí en alta definición comparando cual de las 2 versiones os gustan más, aunque yo prefiero la que está en castellano.

Shakira Loba:

Shakira Wolf:

Bueno ahora que ya habéis visto los vídeos a lo que vamos :

Según trends esta es la gráfica para las búsquedas de Shakira Loba y Shakira Wolf :

shakira
shakira

Mientras que en Adwords no aparece ni una sola búsqueda para esta keyword en el mes de Julio :

shakira-loba

Muy bien ahora que ya tenemos la comparativa de ambos gráficos, si yo quisiera hacer una campaña SEM orientada a un portal de vídeos no debería de hacer mucho caso a Adwords por la palabra Shakira ya que sus estadísticas están MAL o no lo suficientemente actualizadas con lo que vengo a decir que no se puede utilizar solo una herramienta para medir la cantidad de búsquedas de una palabra en la red, debemos de utilizar varios métodos para que nuestras campañas de SEM.

Publicado por

Felipe García

Aprendiendo e intentando enseñar SEO

12 comentarios en «shakira loba»

  1. gracias shakira por esta buenasa musica sigue haciendo mas tu canciones son super cvr y hermoso y benga al peru hacer tu conciero ok chau ..

  2. hola shakira es la mejor artista que iksiste en el planeta siempre nos sorprende con algo diferente la guapa shakira sige a por todo lo alto un beso de un lobo

  3. la cancion es tan mala q me hace gracia y la escucho a todas horas. Otra pega? el look no os recuerda sospechosamente a beyoncé? serán cosas mías…

  4. me encanta la cancion y el video esta super… sigue asi shakira y no hagas casos a los rumores ni a la envindia que te tienen eres super… TE AMOOOO….

Deja una respuesta