Ser primero en Youtube

Bueno como estoy calentito por que todas mis webs han estado offline durante todo el finde debido a que me he pasado de cantidad de memoria contratada en mi VPS ( o eso es lo que me dicen ) asi como unos 348MB y estoy de mala hostia por tener que pillarme un dedicado y gastarme más pasta voy a meterme con YouTube.

Youtube es ese maravilloso invento donde podemos subir vídeos y compartirlos con nuestros colegos, amigos, gente y todo tipo de público en general, mientras que los vídeos sean aceptados por Google verdad?

Bueno pues aparte de eso es una de las webs más visitadas y con mayor impacto publicitario, e incluso la palabra Youtube es la palabra más búscada en España, eso alguno sabe por que lo digo 😛

Total que el tema está en que si conseguimos aparecer con uno de nuestros vídeos en los más vistos estaremos consiguiendo un impacto publicitario free de la hostia que luego repercutira en nuestra página, producto o lo que sea verdad ?

Entonces os preguntareis ¿ Y como aparezco yo el primero en los más vistos de YouTube ?

A lo que los más avispaos reponden rápidamente, hombre pues con un buen vídeo víral.

Y yo pregunto, ¿ y eso cuanto cuesta ?

Pues un cojón y parte del otro si no eres tu un creativo que te cagas y te lo montas tú.

Entonces os preguntareis para que cojones me dices lo de salir primero en YouTube si me dices que cuesta un huevo tio.

Bueno pues por que existen otras maneras como la siguiente que os voy a explicar.

1º Cojes una imagen de un acontecimiento muy reciente que la gente quiera volver a ver, por ejemplo el Barcelona – Deport y le metes una imágen de este rollo :

A continuación haces lo mismo unas 15 o 20 veces con distintos temas.

Una vez echo esto le metes al vídeo Anotaciones igual que aparecen en este otro vídeo:

Con lo que conseguis así como que un impacto visual de unos 1,5 millones de reproduciones en un muy corto periodo de tiempo.

Eso si tener cuidado porque esto es jugar con fuego y se puede volver contra vosotros al igual que le paso al capullo del vídeo.

Por cierto alguien me puede explicar lo de Rick Astley en Youtube, lo veo hasta en la sopa.

P.D. Ya he encontrado lo de Rick

Por cierto hablando de Vídeos virales con este me he partido el culo :

Publicado por

Felipe García

Aprendiendo e intentando enseñar SEO

13 comentarios en «Ser primero en Youtube»

  1. Yo no he dicho que sean del agrado de nadie, tampoco es del agrado de nadie ver que todos los comentarios de un blog son puro spam.

    Solo he dicho como conseguirlo.

  2. animo compañero! Un tanto alterado te veo esta mañana.
    Pero tienes razón. El hecho de que sea un tanto spam no significa que no se haga 🙂

  3. Discrepo en lo de ser un creativo, lo del niño aleman haciendo no sé que, se hizo famoso, a mi también me hizo gracia el de Sakura PuTx y lesbiana (sustituir la X por una A) y es un manga con la voz de una par de chavales encima!

    Otra cosa es que bueno solo determinados sectores pueden utilizarlo, pero, por ejemplo para viajes y tal puede ser un medio ideal, y más vale tener algo, a nada

    Saludos!

  4. Por cierto, para agencias de viaje… Si quiere conseguir videos en youtube bien posicionados, pague un crucero a un puñado de SEO´s y mandelo a los fiordios noruegos, o un viaje a nueva york o tokyo con una camara de video…

    Por si cuela, tengo que intentarlo 🙂

  5. Anda que el video que nos ha traido, hay que joerse, bueno lo del video puede que mande alguna visita pero no creo se las quedan youtube.

  6. Lo que mas me gusta del Post es el vocabulario .. Duque puedes contarnos la historia que quieras sin usar tanta palabra vulgar .. sabes que? .. quedarias mejor.

Deja una respuesta