Se busca SEO

Bueno como sabéis yo no puedo atender a empresas externas ya que mi empresa me ocupa completamente toda la jornada. Normalmente Duque se encarga de ello pero ahora también está desbordado así que os dejo el anuncio por si alguno está interesado…

Una agencia de marketing busca consultores autónomos con experiencia en SEO (y SEM) para proyectos. Si estas interesado, por favor, ponte en contacto con: sandy@quinteam.com. ¡Gracias!

5 comentarios en «Se busca SEO»

  1. Espero se entienda mi duda. hace tiempo que practico SEO, he participado en concursos, y tambien lo hago con mis blog y no me va nada mal.

    Pero me surge la duda sobre si ofrecerme como SEO para trabajos.

    Que compromiso debo tomar para con el contratante, quiero decir que garantias le puedo dar, a sabiendas de lo dificil que es el SEO.

    Los SEO’s trabajan a resultados, o como se hace.

    Desde ya gracias.

  2. No se nada más del proyecto, si tenéis alguna pregunta al respecto contactar con el cliente ya que yo no tengo nada que ver.

    Por otro lado entiendo que si una persona se ofrece debe dar unas garantías de trabajo y saber en lo que se mete aunque en el SEO es imposible dar unas garantías de conseguir una posición a no ser que la búsqueda esté muy poco competida.

    Lo dicho si teneis preguntas lo haceis a la empresa que quiere al SEO.

  3. Hola amigos, dirijo una empresa que tiene 5 tiendas fisicas en Madrid.
    hace un año y media abrimos una tienda online, madridhifi.com.
    Estoy buscando una persona con conocimienrtos de seo para trabajar 4 horas por la mañana ó por la tarde en nuestra oficina de la calle Princesa de madrid.
    os paso mi telefono y email a los posibles interesados:
    mariano rojas 91 3082064
    mariano.rojas@madridhifi.com

Deja una respuesta