Se aproxima la integración (unión) de WordPress y WordPress MU

Una excelente noticia para los que desarrollamos webs con esta plataforma. Leo en el log de Techno Sailor que Matt Mullenweg tiene planificado la unión de las dos plataformas.

Como sabéis WordPress Mu tiene la característica de poder incorporar varios wordpress en una misma instalación, es decir que cada usuario tiene su propio blog. Pero ahora esta plataforma ha conseguido tomar especial importancia tras la aparición de BuddyPress que de momento solo está disponible para WordPress Mu.

El otro día me ejercité un poco y jugando con la base de datos evolucioné un blog de wordpress a wordpress Mu, con un poco de paciencia se puede conseguir pues las dos plataformas son bastante similares. Pero para la gente que no está acostumbrada a tocar código y hacer sentencias SQL seguro que se alegra de esta noticia.

Techno Sailor comenta que puede ser para 2.9 pero lo más lógico es que esta se lanzara para la 3.0 y si se me permite columpiarme un poco pues quizá incorporen el sistema de foros bbpress. El tiempo nos dará o nos quitará la razón.

Deja una respuesta