Reunión de Domainers el 29 de Marzo,

Con lo que comentaba de los Dominios .cn y .jp os adjunto el mail que nos ha enviado Antonio Marzo de SEDO destacando la reunión y lo de los dominios asiáticos …

Estimado Pedro Perles,

Como ya comenté en la anterior newsletter, en Sedo estamos viviendo un momento de explendor. Este último año ha sido, sin duda, el mejor de nuestra corta historia. Revisando los datos finales del 2006, asombra ver que sólo en transferencias se cerraron más de 20.000 a un precio medio de 1.500 dólares, es decir, más del doble que en 2005. Todo hace pensar que en el 2007 volveremos a duplicar esta cifra.

Si el crecimiento ha sido general en Sedo, en nuestra división sólo se puede hablar de una revolución. El mercado hispano está experimentado un enorme crecimiento. Quizás sea este un buen momento para vender su portafolio. En esta newsletter encontrará un excelente artículo con toda la informacion necesaria para preparar su cartera de dominios para la venta. Encontrará también las últimas novedades en el sector, como el .asia o los dominios IDN, además de una sección específica con noticias relacionadas con Sedo.

Por último quisiera comunicarle que el próximo dia 29 de Marzo se va a celebrar una reunión con la comunidad domainer en Madrid. Para apuntarse basta con mandar un email a evento@sedo.com con sus datos personales y número de teléfono de contacto. Este encuentro será una increíble oportunidad para conocer al resto de la comunidad domainer española y para poder intercambiar información con todos los participantes.
Saludos cordiales,
Antonio Marzo
Director of Spanish and Latin American Markets

Deja una respuesta