16 comentarios en «Resultados Experimento Posicionamiento Perfil Social»

  1. Pues te ha durado un dia

    ¿No sabias que los de google leen nuestros blogs?
    ¿Por qué crees que penalizan tanto a uno que conocemos?
    Porque anuncia sus malas acciones SEO….

    Sigue jugando y nos meterán a todos en un cuarto y nos soltarán al clip de Office a que nos muerda los tobillos.

  2. Sip parece que no les ha gustado el experimento a los de Google y me han tirado hacia abajo bastante rápido.

    @errioxa el próximo perfil que posicione lo intentaré con alguno más competido relacionado con finanzas pero sin publicarlo en el blog ya os contaré.

    @Miguel no creo que sea tan importante como para que los de google me lean jajaja 🙂 pero si es así un saludito con la mano izquierda para ellos

  3. Hola Duque,

    Si, por aca tambien se te ve que te sacaron del top10, de todos modos yo la habia visto en vivo y en directo en la 7ma posicion.

    Aparte de repetir la keywords varias veces dentro del contenido, ¿haz hecho algo de seo offpage?

    Saludos,

  4. ¿Y lo que se aprende?, vamos que uno disfruta como un enano, la ilusión que no se pierda. Poco dura la alegria casa del pobre.

    Te van a poner uno solo para vijilarte todo el día, si es que los españoles somos los ultimo y en pocos días somos maestros.

  5. Jojo! que malos estos de google..jejej como ha podido durar tan poco tu inclusion con esa palabra? Igualmente espero que hayas visto que aunque sea con perfiles sociales.

    A mi se me ocurrió pero no sabria decirte donde leí que el tema de perfiles sociales para aparecer con segun que palabras clave, estaba más que restringido por politicas internas de G$$gle

    Saludos a tod@s

  6. Yo lo he intentado con “Consultor Marketing Online” y después de un tiempo parece que está en la segunda página en la posición 12. Ahora voy a ver si con unos cuantos links entrantes pasa a la primera página, jejej

Deja una respuesta