Resultados cambio SEO en Blogarquitectura

Despues de implementar los cambios que me comento Vseo sobre Blogarquitectura estos son los resultados en Analytics.

Como se puede observar se ha obtenido una sustancial subida de visitas por lo que con esto quiero comentaros es que menos enlaces y más optimización onpage.

Publicado por

Felipe García

Aprendiendo e intentando enseñar SEO

11 comentarios en «Resultados cambio SEO en Blogarquitectura»

  1. Son datos diarios? Sin escala ni nada se hace dificil de decir que se ha obtenido “una subida substancial” Pasar de 20 a 30 es mucho mas facil que de 2000 a 3000

  2. @DUQUE: es cierto, sin la métrica se hace difícil valorar el incremento de visitas. De igual forma, si lo has escrito será porque la diferencia es palpable… así que enhorabuena y a seguir creciendo.

    Si observas algún cambio importante, tras las modificaciones no dudes en comentarlo, ya que con las experiencias propias y las de otros es como más se aprende.

    Un saludo,
    Alejandro Arco

  3. Hola DUQUE, ¿no crees que el artículo que escribió vseo ha tenido su efecto en ese aumento de visitas? yo pienso que un poquito si, asi que es dificil medir de una forma real en ese caso las técnicas onpage que has realizado.

    X cierto, gracias por el curso tan bueno que nos has impartido… ha sido para mi muy clarificador.. ahora cada vez que abro una web la miro con otros ojos y veo muchas mas cosas que antes no veía. UN 10

  4. Como comenta Isaac hace falta una escala para ver la efectividad de los cambios y sobre todo, si corresponden a búsquedas orgánicas que es lo que se suponge, o a ver si han llegado las visitas provenientes de vseo, tras hacer el análisis, porque si este punto es así, interesará pedirle a Javier que nos haga un análisis 🙂

    Saludos

  5. Hombre Keko, te doy el curso de posicionamiento web en buscadores y luego me haces la competencia con tu web descargar windows jajaja que bueno esta me la apunto.

  6. DUQUE no me lo tengas en cuenta, es solo por practicar…además como uno de los puntos que comentaste era que los links entrantes de webs de la misma temática son mas valorados y yo como soy buena persona te voy a linkar.

    Lo que me está sirviendo esto es para darme cuenta de la cantidad de tiempo que hay que dedicarle, pero es emocionante hasta diria excitante (¿me estaré convirtiendo en un bicho raro?)

  7. Carlinhos, todorestaurantes merece estar en un servidor un poquito mas rapido, y desde luego en algo un poco mejor que .Net he sido programador de .Net y no es precisamente lo mejorcito para el mundo web.

Deja una respuesta