Resolviendo dudas del concurso del PR5

Este post lo he escrito en Telendro:

Vamos a aclarar el tema. del dominio y el PR5.

Primero de todo desconocia que ese PR fuera de una redirección 301 ¿ Por cierto quien hace una redirección 301 desde un dominio de PR5 ? por lo que el concurso no fue para nada a mala fe, el dominio lo vi libre y con un buen PR y lo compre para hacer un concurso y crear link baiting PENSANDO REGALAR UN DOMINIO DE PR5.

Creia que como google todavía no habia actualizado el PR podia ser que alguien lo hubiera dejado escapar, que iluso soy.

No hay nada más.

Este tema ha creado mucho más revuelo de lo que yo me pensaba pero al final todos estamos sacando por lo menos conclusiones, no fiarnos ni darle tanta importancia al PR.

Perdonar si alguno se ha sentido engañado , refirendonos al concurso el sorteo sigue adelante, el dominio se dará el dia 2 de noviembre y Pedro ha dicho que :

“ADEMÁS AHORA AL QUE GANE EL CONCURSO SE LE REGALARÁ UN MP4, Y ADEMÁS QUEDA POR ESCRITO QUE EL ENLACE DESDE SEOPROFESIONAL AL DOMINIO sitewebcreation.org SE MANTENDRÁ EN EL APARTADO DE ENLACES DE FOOTER COMO MÍNIMO UN AÑO.”

Si hay alguna pregunta más gustosamente la respondere.

Por cierto casí me fusilan los SEOs 😛

Pedro Perles Dice:

Defenderé a DUQUE hasta la saciedad, aquí no hay mala intención.!!!!

De verdad no puedo estar perdiendo todo el día con este concurso ya que ando super liado con el trabajo. Pero puedo asegurar que EL QUE GANE EL CONCURSO SE LLEVARÁ un PEDAZO DE PREMIO sin engaños y quien no se lo crea que no concurse. Si alguien se siente engañado puede indicarlo y le borro la participación, pero ahora POR MIS COJONES que el que gane se llevará un PEDAZO DE PREMIO. Quien sabe, quizá el tonto será el que no participe. Los que me conocen saben que voy en serio. Y Repito que nadie cuestione a mi colega DUQUE !!!

Publicado por

Felipe García

Aprendiendo e intentando enseñar SEO

20 comentarios en «Resolviendo dudas del concurso del PR5»

  1. Pero porque no se ha cerciorado antes el origen del PR ? Porque no se ha investigado sobre el mismo para usarlo de campaña publicitaria? Yo no creo que lo hagais con mala fe. Pero antes de realizar un concurso como tal, no estaria de mas mirar el origen de las cosas.

    Un saludo.

  2. Gracias por las aclaraciones. Yo sigo pensando que es una buena iniciativa. Ahora os toca resolver la fórmula del ganador 😉 jejeje.

    Saludos,
    Luis.

  3. Supongo que los que participaron en calidad de SEOs se sintieron engañados, yo, por mi parte, solo quiero tener un par de dominios (espero comprar unos cuantos mas en breve) así que realmente todas estas cosas me dan un poco igual.

  4. A caballo regalado no LE MIREN EL PAGERANK, lo que esta claro es que seoprofesional, ha destacado por su seriedad y buen hacer, por lo que por mi parte se entiende perfectamente el error.

    Un saludo.

  5. Javito. Creo que Duque ya ha hecho las aclaraciones y yo voy a dar la cara por él porque debería haberlo revisado yo antes, no obstante defiendo que en todo momento las cartas han estado al descubierto.

    De todos modos como muchos han cuestionado que Duque ha querido engañarles ahora el concurso toma otra vertiente y te puedo asegurar que ahora los que participen se llevarán un premio mucho mejor que el dichoso .

    Carballo Si quieres te elimino de la lista.

    Shakira Os juro por dios que no se quien eres. Pero Ojalá se borren todos y ganes tu el concurso. Por cierto, como poco acabas de ganarte un MP4 por tomarte tantas molestias en los cálculos. Ahora te envío un mail para que me des tu dirección y te lo envío.

    Tatuajes Te aseguro que Duque no ha tenido mala fe. Ayer comenté públicamente y dejé bien claro que para mi ese dominio no tenía apenas valor. Pero te aseguro que a día de hoy si que habrá un buen premio, como he comentado quizá los más tontos serán los que no participen.

  6. Creo que todo fue aclarado y ha sido un error que le puede pasar a cualquiera.

    Yo le resto importancia y les voy a seguir leyendo como siempre, no voy a dudar de Pedro o de Duque por esto.

    Con respecto al concurso, que gane el mejor 😉

    pd: Pedro te sigo debiendo una cena 😛

  7. Realmente nunca pense en que sea un concuso armado con mala fe, lo que si pense es que iba con moraleja, es decir luego explicar lo de no fiarse del Pagerank, jejeje.
    En fin, por mi parte no pongo en duda la buena fe de los organizadores y con este post encima sumandole un premio menos 😀

  8. Mil gracias Pedro, contestado el email y agradecido con creces por vuestro gesto generoso.

    Gracias, gracias, gracias….

    Para cualquier cosa que necesitéis, contad conmigo.

    Saludos,
    Luis.

  9. Pablo, no me debes nada. Gente como tu que nos conoce personalmente sabe que no tenemos mala fe. El próximo día que vaya por allí te aviso y nos vamos de juerga. jejej

    Luís, de nada, la verdad es que ya no se encuentra gente que se tome tantas molestias como tu te has tomado con ese cálculo. Puedes estar seguro que recibirás el regalo. Enhorabuena!!!

    ————————

    En vuestros comentarios da la impresión que ahora el sorteo ya no tiene valor. No se si habéis visto los premios que hay pero a mi me resultan muy atractivos y sobre todo quien sabe que más puede caer, yo si fuera tu me apuntaría …

    ————————

  10. “Errar es de humanos”. Si públicamente han reconocido el error y aclarado las dudas, creo que no hay más que decir…
    Esto del SEO es un constante aprendizaje; y así como Uds bien aprendieron algo con esto, nosotros (sus lectores) también.

    Un saludo y sigan adelante!

  11. una buena aclaracion a un pequeño error,, es evidente que todos nos podemos equivocar, pero es sabio y muy respetable que lo hayan aclarado, eso les honrra y hace que como minimo ahora el concurso si tenga algo de valor

  12. Ya mucho se ha dicho así que no voy a repetir lo obvio (que esta claro que no ha habido mala fé y que como humanos y sobre todo en este mundo del SEO cualquiera se equivoca).

    Quiero recalcar que este es uno de los pocos concursos que he visto en SEO que produzcan resultados positivos. Si no han caído en cuenta, este inconveniente ha servido de plataforma para promover el conocimiento sobre PR falso y las redirecciones 301, un asunto importante (sobre todo para los que compran dominios que no se dejen engañar) que por lo general no es de conocimiento común.
    Además dije hace poco en SEO Charlie y también aquí en SEO Profesional que uno de los problemas con el PR es que muchos webmasters aún no conocen bien todas sus limitaciones y que la solución es en parte educar al público, y qué mejor que un malentendido como este para incentivar la educación sobre el PR de Google.

    Enhorabuena a todos los involucrados.

    Saludos,

    Jose.

Deja una respuesta