Regalamos 4 entradas para el Search Congress Valencia

search-congress-valencia

Desde ya y hasta el próximo 30 de septiembre a las 23:00 vamos a sortear 4 entradas para el Search Congress Valencia 2009 entre todos lo que dejéis un comentario explicando qué veis más interesante de este congreso.

Para quien todavía no conozca el Search Congress Valencia es el primer (y esperemos que no último) congreso de Buscadores en Valencia enfocado totalmente al conocimiento y aprendizaje de los buscadores, al SEO – SEM y el Search Marketing.

2 salas de Workshops con temas como: Blog Marketing, SEO Posicionamiento en Buscadores o Marketing en Redes Sociales. Conferencias sobre SEO, Buscadores y Marketing Online o Son aquellas pequeñas cosas… que nadie te cuenta sobre el SEO. Hacen de este evento enmarcado en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia un referente del sector.

[ACTUALIZADO]

Y los ganadores son….:

1. Melex

2. NOFOLOWNOW

3. rastikko

4. Infobomada

5. ManSeo

¡Enhorabuena! os he mandado un mail si no confirmáis hasta las 18h del día 1 de octubre primeras horas de mañana deberá pasar la entrada al siguiente para no perder la oportunidad.

Gracias a todos y un abrazo!

[ACTUALIZADO]

Se han caido 2 ganadores de las entradas así que los nuevos afortunados son…

1. Web 2.0

2. Helmer Galvis

Lo siento pero aunque no contesten creo que no os dará tiempo a programar la visita.

Muchas gracias de nuevo!

37 comentarios en «Regalamos 4 entradas para el Search Congress Valencia»

  1. Me encantaría ir ya que Valencia lo tengo a dos pasos de Alicante, pero entre los libros del insti para el zagal y contribuciones, estoy séquito 🙂

    ala, el que no llora no mama.

  2. Con lo que me molaria ir Search Congress … vamos a ver si tenemos suerte que ademas como me pilla a 100 km lo tengo facil.

    Un saludo

  3. Perdonad!

    Se me había olvidado poner la condición para participar en el sorteo…

    Ya he actualizado la entrada, de todos modos, todos los que ya habéis comentados entráis en el sorteo.

    Ouali, lo siento pero tú no entras 😉

    Nos vemos por allí!!!

  4. @Ouali tu llevas la negra te hechan de todos los sorteos, 🙂

    Yo lo que veo interesante son las titis, vamos las azafatas y encima valencianas que tienen buena presencia, todas están elegidas, no hay ninguna tuerta ni c0ja.

  5. Pues a mi me encantaria ir, seria la primera vez en un evento de este tipo.Lo más interesante para mi es el posicionamiento en buscadores y redes sociales.Me ayudaria muchisimo en mis nuevos proyectos! Además vivo cerca del sitio del evento!

  6. SEO Posicionamiento en Buscadores
    lo más efectivo para posicionar una web y con un esfuerzo contenido.

    Un saludo a todos.

  7. Creo que lo más interesante son los Workshop, donde además de los ponentes principales los asistentes,podrán dar su opiníón, de este modo se enriquece mucho la experiencia de todos, al contar con diferentes puntos de vista y experiencias.

    Saludos

  8. Sin duda lo más interesante es compartir experiencias con otras personas que se dediquen a lo mismo que nosotros. Este tipo de prácticas son beneficiosas para todos ya que puedes compartir tus “trucos” con los demás y obtener a cambio sus experiencias.

    Evidentemente también me interesaría asistir a todos los eventos para mejorar conocimientos.

    PD: Enhorabuena por la web. Os sigo mucho.

  9. Yo ya tuve la oportunidad de ir este año al Search Congress Barcelona y me encantó, me pareció el mejor evento de Posicionamiento y Marketing Online al que he ido hasta ahora, en gran parte porque al ser la 1ª edición aún no tenía tanta reputación y tanta “pose” como en otros eventos de este tipo. Aprendí mucho y espero poder seguir haciéndolo en las ediciones que vengan. Aunque este año no conviene abusar más del presupuesto de la empresa para estos eventos… pero si me toca la entrada, me encantaría volver a ir! Saludos y suerte a todos!

  10. Siempre es interesante un congreso donde se hable de SEO, lo verdaderamente interesante es si se dirigiera también a no profesionales del sector para, como directores y ejecutivos donde poder crear un clima de networking útil para el sector.

  11. La calidad de los ponentes y el completo programa con workshops (jueves) y conferencias (viernes) me parece lo más interesante del Search Congress Valencia 2009.

  12. Buenas noticias!!!!

    Dada la gran participación he consegido aumentar a 4 las entradas para sortear…!

    Pues nada, participad a ver si sacamos alguna más 😉

  13. Como en todos estos eventos, lo mejor es conocer gente y ver el ambientillo.

    Personalmente, a mi me apetece mucho ver la charla de Ismael El Qusdi

  14. Lo mas interesante para mi es poder conocer a todos esos ponentes, yo soy un novato en esto del SEO por eso cada día intento aprender algo nuevo, poner en marcha mis propios proyectos para investigar y sacar mis propios conclusiones, por eso sigo a los mejores, quiero ir al congreso para poder solucionar las dudas que tengo referentes a mis proyectos y a Google, cambios extraños en el posicionamiento a positivo, importancia actual de los enlaces entrantes o de la fecha de compra del dominio, el famoso sandbox etc. Son cosas que creo que han cambiado y no existe información actualizada por internet, creo que nadie mejor que vosotros para solucionar estas dudas.

  15. Doy todo mi apoyo a este tipo de eventos y que las empresas vean que el tema de posicionamiento no es una cosa tan fancil ni sencilla.
    Me necantaría ver los puntos de vista de los ponentes.

  16. Lo más interesante para mí son los workshops en los que pueda acribillar a preguntas a los ponentes y hablar con más seos. Trabajo desde casa y se echa de menos charlar sobre el tema con otros expertos e intercambiar ideas.

  17. Personalmente, aparte de poder hacer preguntas en los workshops, me parece más interesante saber en las ponencias que es lo que funciona hoy en día y que es lo que ya está obsoleto para quitarme de dudas de una vez por todas. LInks desde blogs, links por todas partes, metas, Pagerank, redes sociales?

  18. Estoy interesado en montar una empresa de soporte online y esto me iria de perlas, dado que para empezar podria encontrar proveedores/clientes y explorar el mundo del SEO de primera mano, cruzare los dedos ^^’.

  19. Compartir experiencias con otras personas del mismo mundo, estar rodeado de los mejores, y de los que quieren serlo… gente con ambiciones… conseguir unos cuantos intercambios de enlaces y principalmente los workshops.
    Espero tener suerte y poder asistir.

  20. Bueno señores se cierra el concurso. Finalmente ha participado más de 30 personas por lo que espero poder sacar 5 entradas.

    Mañana publicaré los ganadores y les informaré por mail de quienes son así de cómo retirar las entradas.

    De verdad, muchas gracias por la participación y por demostrar que somos un sector participativo y cooperativo.

    Deu!

Los comentarios están cerrados.