Redirecciones 301 automaticas

Desde hace tiempo tengo Descargar Windows Vista un blog en el cual utilizaba url dinamicas para los post que escribía pero me decidí a actualizarlo ya que ahora tengo un chico que escribe en él y como todos sabemos las url estáticas son mucho mejores a la hora del posicionamiento.

Ahora el problema que se me planteaba era el tener que ir url por url realizando una redirección 301, Puff ni de coña menudo peñazo, bueno el tema está en que buscando algún plugin automático que me lo hiciera encontre Dean’s Permalinks Migration un plugin en el cual introduces tu configuración de url antigua ( yo utilizaba /p?=%post_id% ) y te crea automaticamente la redirección 301 para todas tus páginas. 🙂

Publicado por

Felipe García

Aprendiendo e intentando enseñar SEO

8 comentarios en «Redirecciones 301 automaticas»

  1. También existe currárselo un poco y crear unas expresiones regulares para el htaccess, la verdad que depende del que casos no son fáciles, pero para unos simples post posiblemente sea la mejor manera.

  2. Yo lo hice con Permalink Redirect, tiene muchas utilidades además de la migración de las estructuras de permalink automáticamente. Redirección de algunos path’s, exclusión de otros, redirección de feeds, redirección del hostname…

    Lo recomiendo.

Deja una respuesta