Quieres aumentar tu número de lectores y el número de links hacia tu blog

¿Quieres aumentar tu número de lectores y el número de links hacia tu blog?

Bligter

Así es como se presenta Bligter un website al estilo 2.0 desde donde podrás conseguir y publicar post relacionados con tu temática una vez estes dado de alta en sus sitema.

Esto quiere decir que puedes conseguir post gratuitos a cambio de enlaces ya que  si subes tu post al bligter y otro webmaster lo encuentra interesante puede publicarlo en su blog teniendo que mantener los creditos del post.

Publicado por

Felipe García

Aprendiendo e intentando enseñar SEO

15 comentarios en «Quieres aumentar tu número de lectores y el número de links hacia tu blog»

  1. Parece una iniciativa interesante. El mayor problema que le veo es que puede llenarse de post spam, que no aporten nada y sólo busquen ganar enlaces.
    Algo similar puede encontrarse en notasdeprensa.es

  2. Vaya, gracias! la verdad es que es interesante. Ultimamente estoy investigando formas de subir el volumen de visitas a mi blog, que esta entorno a 250 diarias.

  3. Bueno esta gente de Bligter ya llevan tiempo, no es algo nuevo. Yo quise registrarme en su día pero el acuerdo de licencia está en inglés, es interminable y su presentación en pantalla es como para ganar credibilidad. Yo paso de leer esa parrafada y no me dan confianza.

    Saludos avinagrados.

  4. Bueno, lo probaré y os contaré mi experiencia. A primera vista parece un directorio de artículos normal y corriente como ezinearticles.com o articulo.org. ¿Sabéis si ofrece algo nuevo?

  5. La idea no me cierra del todo. Les deseo suerte.

    Como dicen el Spam podría ser un dolor de cabeza.

    Salu2.

  6. Ya hay varios sitios de este estilo, son “Directorios de Artículos”… lo único “nuevo” es que se presenta como “2.0”, y que hay que registrarse para tomar los artículos… el resto… lo mismo que ya existe

  7. Van a tener que realizar un trabajo muy serio para mantener a los spamers a raya, pero creo que es una iniciativa muy interesante. Además puede ser una buena herramienta para esos días que no se te ocurre qué publicar en el blog. Tienes unos pocos artículos seleccionados y los pones cuando no se te ocurre nada mejor (para apurillos, vamos)

  8. Lo es estado probando y esta trayendo algunas visitas mas a mis sitios..

    supongo que aun sea poca la cantidad de gente que lo utiliza.. esperare haber si aumenta mas o se queda estancado donde esta..

    estos recibiendo unas 20 visitas unicas diarias mas por este sistema..

    Aunque supongo que tambien dependera de la tematica..

Deja una respuesta