Que no te gusta Google pues toma Ask

Joxxx que quieres probar otros buscadores a ver como funcionan e intentarle quitarle un poco de cuota de mercado a google, pues bien mira esto es lo que pasa en “Ask“o:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

Publicado por

Felipe García

Aprendiendo e intentando enseñar SEO

6 comentarios en «Que no te gusta Google pues toma Ask»

  1. Me voy a reír porque si no… 🙂

    Creo que le hemos cogido un poco de manía a Google porque es un poco abusón, pero como todas las grandes empresas. Sin embargo, nos olvidamos de que su buscador es el mejor en muchos sentidos (opinión que seguro muchos compartís).

    Viendo esa búsqueda, viene a mi memoria que a Google le costó años erradicar el peor spam. Ha sido un trabajo muy concienzudo y comparando sus resultados con los de la competencia, se hace muy evidente que están a años luz en esa materia. Se le podrá criticar en muchas cosas pero su lucha y éxito contra el spam es, en mi opinión, uno de sus mayores puntos fuertes.

  2. Rectifico mi anterior mensaje: lo que yo creía era spam son resultados/enlaces patrocinados (supongo que ahí estaba la miga del artículo, Duque). Casi ni se distinguen… y son MOGOLLÓN (10 en este momento).

    El día que Google llegue tan lejos, será su muerte.

  3. Buff la verdad que hacen barbaridades con la publicidad, pero hace ya unos dias que me dió por ojear Ask con las nuevas noticias desde EEUU. Y creo han mejorado el algoritmo, hasta el punto que algunas SERP son muy similares a las que ofrece Google. No he tenido tiempo de probarlo a fondo, pero le di unos minutos y no parece funcionar mal…

    Van a integrar MySpace, Match y un par mas de servicios en los resultados de búsqueda….¿servirá para algo?

    Un saludo

Deja una respuesta