Que no debes hacer al programar tu Web

En Microsiervos indican 16 puntos que nunca debes hacer al desarrollar tu web … Creo que son interesantes aunque la mayoría los sabemos no viene mal recordarlos para los que empiezan a diseñar.

😀

4 comentarios en «Que no debes hacer al programar tu Web»

  1. Yo agregaría una regla que en lo particular me ha dado mucho resultado. Pensando en la simplicidad de código es mejor usar siempre div en lugar de tablas. Dejar las tabls para los datos tabulares únicamente. Eso ahorrará muchas líneas de código a tus págins y claro apoyate en el uso de CSS.

  2. Pues que quereis que os diga, hay cosas en las cuales estoy de acuerdo, pero muy poquitas.

    Y al tema de flash, me parece que es él, que es ese hombre el que ha escrito estas reglas el que no ha visto BUENAS páginas diseñadas e implementadas en flash. Soy diseñador flash y os puedo asegurar de que todas las webs que tengo hechas y que haré en flash son fluidas y que no tarda 5 minutos en cargar cada sección. Sino que visite mi web portafolio y que lo compruebe (y junto a la mía le puedo decir una lista infinita de webs realizadas en flash bien optimizadas).

    También me parece muy fuerte eso de:
    “Si todo tu sitio está hecho en Flash despide al desarrollador de la página y hazla otra vez; si la has hecho tú colócala en el apartado “sitios inútiles que he hecho” de tu portfolio y hazla otra vez.”

    Porque también he visto sitios diseñados en HTML/CSS que son inutiles y horrendos.

    Mas le vale que si es un webmasters este hombre, se mire mejor las cosas antes de criticar. Que en todos lados hay gente que diseña y planifica mal los proyectos, tanto en flash como en html. Flash no es una basura, solamente hay que saber diseñar igual que en html. O me va a venir ahora diciendo de que toda web en html es la ostia de buena.

    Saludos.

  3. hombre estarás discuerdo en que no las indexa de igual forma ¿por lo tanto html es mejor no crees ?

  4. Hoy por hoy ya hay forma de hacer que una web en FLASH sea tenida en cuenta por los buscadores, ya que se puede hacer que un HTML sea el que cargue el contenido y que flash solo de su dinamica, asi que amigos. Si el desarrollo es en FLASH %100 y el diseñador es competente no van a tener problemas.

    saludos

Deja una respuesta