Puesto para SEO

Una importante consultora de Madrid, con importantes clientes del sector seguros y banca, precisa incorporar a un SEO para llevar la estrategia de posicionamiento y las acciones de optimización de uno de sus clientes más importantes.


Los requisitos más destacados son:

– Experiencia de 2-3 años en estrategia y optimización SEO.
– Experiencia en analítica web. Trabajan con Analytics.
– Manejo fluido del paquete Office, en especial PowerPoint y Excel.

El ambiente de trabajo es muy bueno, los compañeros son excelentes y los horarios flexibles.
Se sale a las 18.30
Plaza de garaje por si se viene en coche.

Para más información y recepción de CVs: eduruizlafuente[arroba]gmail.com

Suerte!

Publicado por

Felipe García

Aprendiendo e intentando enseñar SEO

6 comentarios en «Puesto para SEO»

  1. Hola mi nombre es Juan del Rio, soy especialista en internet-working, trabajo de forma independiente desde hace unos años haciendo trabajos SEO para diferentes empresas de Estados Unidos y Argentina. Soy Analista de sistemas y tengo un master en informática administrativa de la Univ. de Oxford, pueden ver mi CV aquí http://ar.linkedin.com/in/juandelrio . Muchas gracias
    Pd: He vivido 10 años en España, tengo doble nacionalidad (española/argentina) y hace 3 años que vivo en Buenos Aires.

  2. Muy interesante trabajo. Estoy haciendo una intership en Dublin de esto mismo, tengo 3 años de experiencia en temas SEO. Me gustaria saber si existe la opción de trabajar desde casa, si es así contactaré con ellos.

    Saludos

  3. Yo tengo 15 años de experiencia, cuando aún no usábamos la palabra SEO para hablar de SEO ya estaba yo optimizando las metas para posicionar en altavista, lo que por aquél entonces teníamos.

    Actualmente trabajo como freelance y me gustaría trabajar para alguna empresa en algún proyecto donde pueda utilizar mi experiencia y seguir aprendiendo.

Deja una respuesta