Publicidad Web en Gasolineras

La verdad es que no podía dejar pasar la ocasión de postear esto. Hoy cuando he ido a la gasolinera que voy normalmente me encuentro con esto al lado de la ventanilla de pago:

A la luna de valencia

Joder un montón de tarjetas anunciando una web de ocio, toma ya  el que no hace marketing es por que no quiere.

Bueno la verdad es que me he quedado bastante sorprendido, pero no está mal pensado porque en lugar de publicitarse por los canales normales de internet que estan copados o que no están accesibles a cualquiera muchas veces por desconocerlos han buscado una alternativa barata y conocida para ellos.

Yo estoy cansado de ver Flyers de discotecas en las gasolineras, supongo que el dueño de la web habrá pensado que si a las discotecas les funciona el dejar Flyers por que no le va a funcionar a él dejar tarjetas y más sobre una web de ocio que está relacionada con estas discotecas.

Está claro que esta técnica no es muy SEO que digamos pero en lugar de quedarse el tio delante del ordenador tecleando  ha salido a la calle a promocionar su web, ese es el espíritu que hace a una web grande con el tiempo.

Bueno y ahora un poquito de historia, para el que no sepa lo que significa la expresión ” a la luna de valencia ” :

El dicho “estar a la luna de Valencia” tiene su origen en la Valencia amurallada. Se quedaban a la “luna de Valencia” los que por despiste llegaban después del cierre de las murallas y tenían que dormir fuera de ellas contemplando la luna en unos bancos con forma de media luna.

Publicado por

Felipe García

Aprendiendo e intentando enseñar SEO

4 comentarios en «Publicidad Web en Gasolineras»

  1. Ozú! Al menos han conseguido mi visita gracias a tu post! xD

    pd:Por otra parte, la expresión y su origen me ha gustado!

  2. Yo no suelo ir ofreciendo mis servcios de posicionamiento, la verdad es que prefiero que contacten conmigo por ahora no tengo la necesidad de ir buscando clientes. 😛

Deja una respuesta