Publicidad en toda Regla

Esta si que me ha parecido genial.

Visitando noticiaslocas he observado que un llamativo banner de estos portales para encontrar esa chica sexy, pero este tenía algo especial…

Todas las chicas eran de mi ciudad (Denia), casualidad ??? no lo creo … supongo que detectan la IP donde estoy conectado y recogen la ciudad para que la publicidad sea mucho más llamativa.

Sinceramente si eso es así, acaban de realizar un banner realmente atractivo. Y si no es una idéa realmente brillante.

Buena publicidad online

8 comentarios en «Publicidad en toda Regla»

  1. yo soy de Barcelona y en casa me conecto con un servidor ADSL que está en Sevilla… a mi las chicas que me aparecen son todas de Sevilla 🙂

  2. Yo llevo viendo eso desde hace más de un año, pero en webs de habla inglesa. Era curioso ver como salía el nombre de mi pueblo en un anuncio en una página en ingles. Lo malo es que era poco creible, todo en inglés y un montón de chicas de mi pueblo deseando conocerme,jejejeje. A lo mejor es español cuela mejor.

  3. Wenass

    los banner de adultfriend llevan años utilizando las I.Ps para mostrarse con referencias localizadas, lo triste es que las fotos no están relacionadas con su localización (no es normal que hallan tantas actrices porno conocidas cerca de donde vivo 😉 )

    Un saludo

  4. Descarga y Mere, tenéis razón. Llevan años utilizando esta técnica en EEUU.

    Otro tipo de publicidad que me gusta son los anuncios video de una chica semi desnuda delante de su ordenador haciendo como si estuviera chateando en directo con alguien. Te da la sensación de que solo tienes que comprar el servicio y conectarte al messenger para empezar a hablar con ella. Y cuando combinan las dos estrategias… 😯

  5. Ya lo había visto, pero realmente no creo que sean reales, imagínense ver a tu vecina con un perfil muy liberal o pero aun a tu hermana… no

  6. Jo,jo, pareces nuevo! Hace años que se llevan viendo ese tipo de banners en multitud de webs. No me puedo creer que sea la primera vez que te topas con uno!!

Deja una respuesta