Primer contacto entre Microsoft y Yahoo!

fortuna bill gatesTodo parecía paralizado en el asunto de la OPA hostil entre las empresas Microsoft y Yahoo! Esta OPA consistía en la compra de la empresa Yahoo! por un valor de 44.600 millones de dólares en efectivo y acciones y fue lanzada el pasado 31 de enero. Esta oferta fue rechazada por Yahoo! Al considerar que infravaloraba la empresa.

Ahora el periódico Wall Street Journal ha publicado una información por la cual asegura que ha existido una reunión entre las dos grandes empresas tecnológicas el pasado lunes. De ser así, ésta habría sido la primera reunión desde que el gigante del software hizo su oferta no solicitada por Yahoo!

Aunque esta reunión no puede considerarse como una negociación oficial, consiguió reunir a altos responsables de Microsoft y Yahoo! y consistió en permitir que Microsoft presentara su visión de una empresa combinada mientras que los ejecutivos de Yahoo! se limitaron prácticamente a escuchar.

Los portavoces de las dos empresas mencionadas no quisieron comentar esta información.

Microsoft webpublicidad

7 comentarios en «Primer contacto entre Microsoft y Yahoo!»

  1. Entre que se reunen y no se reunen, pase lo que pase, se les está haciendo una buena campaña publicitaria,… que algo de falta les hacia comparandolas con Google.

  2. Me parece lo mejor para que google tenga un poco de competencia, tal vez bajen los precios de publicidad y aumenten los pagos a los webmasters que utilicen adsense

  3. Industrial, exacto, lo mejor es que haya varios agentes, cuántos más mejor. Pero parece que vamos al BI partidismo, empresas,
    Vamos a los oligopolios.

Deja una respuesta