SEOProfesional Premia tus comentarios

Acabamos de instalar en SEO Profesional 2 plugins que pretenden premiar la colaboración con el blog de la gente que aporta comentarios.

El primero de ellos lo que hace es quitar la etiqueta nofollow de los comentarios que deja la gente en los posts, pero no penseis en llenarnos de Spam ya que aparte de Askimet hemos instalado otro plugin contra el Spam.

El segundo como habreis podido observar son los Comentadores del mes una lista de 10 enlaces a las webs con la gente que más a comentado nuestros posts actualizable mensualmente.

Comentarios

Publicado por

Felipe García

Aprendiendo e intentando enseñar SEO

25 comentarios en «SEOProfesional Premia tus comentarios»

  1. Buena iniciativa (como todo este blog) pero pensé que ese Alex era yo…Me propongo seguirte más-mejor este próximo mes para aparecer en esa First-list
    Saludos!

  2. Bueno, llevo tiempo leyendo este blog, aunque nunca he comentado. A ver si a partir de ahora me decido más. Por cierto aqui no regalan iphones? xD

  3. Pues Duque, a ver si me recomiendas el otro plugin anti-spam, porque mi blog es chico y poco visitado, pero el spam, ese si que abunda :S.

    Buena la iniciativa, por ahi aparecí de último 😛

  4. Me parece muy acertado. Siempre he considerado que el nofollow no tiene cabida en blogs como éste en los que se utilizan filtros humanos y los comentarios que se publiquen son por lo general un buen aporte.
    De todas formas supongo que habrá que subir un nivel en el control de calidad, y asegurarse de eliminar las firmas hoteldipitadas. 😀

    En cuanto a la barra de comentadores del mes, me parece bastante generosa.

  5. Excelente amigo, yo hace muy poco también lo hice. Creo que es una buena forma de fomentar a que los visitantes comenten.

    Salu2.

  6. Interesante iniciativa, la verdad cosas como estan hanran que la blogesfera creazca si cabe aun mas, y como no se abra el debate en torno a temas SEO.

  7. Una idea muy inteligente, yo traigo en la mente hacer algo parecido, pero tenía miedo por el SPAM, que me fuera a dar más trabajando tener que andar borrando y revisando enlaces.

  8. Me parece muy buena iniciativa.Leo mucho vuestro blog mediante nevibs y ahora me pasare a comentar vuestros articulos.

    Saludos

  9. Muy buena iniciativa, sin duda creo que aumentara la colaboración en forma de comentarios y opiniones 😀

  10. Gracias a todos por los comentarios, la verdad es que no sabrí como se aceptaría la iniciativa pero por lo que veo a sido bien acogida.

    Estaba claro que por que no premiar a nuestros amigos, colaboradores y gente que comenta desinteresadamente en nuestros posts mediante un enlace y tráfico hacia su sitio.

  11. Lo cierto es que puede ser una idea bastante buena para fomentar la participación… sólo espero que los posts no se llenen en exceso de comentarios basura. Suerte con la iniciativa ^^

  12. Perfecto ¡¡¡¡ me parece una de las mejores iniciativas para fomentar el posteo de los articulos.

    Un saludo y gracias a duque y todo el equipo de seo profesional

  13. A mi me parece genial también, así todos nos animamos a escribir un poco más.
    Buena iniciativa¡¡¡

  14. excelente lo que estan haciendo, se nota que se han dedicado a hacer lo mejor para este blog que cada vez me sorprende con la buena informacion que proyecta y los muchos comentarios bastante atinados que surguen aqui, no podemos decor de todos esto ya que igual he visto mucho spam en los comentarios. deberia haber una regla para ello como una cantidad minima de lineas por post y que en realidad aporten, ya que mucho “gracias por atu ayuda, te felicito, es lo que pensaba”, sin aportar, es mejor poner un foro, jajaj es broma eso ultimo, pero en verdad muy buena inicativa, esperemos que esto no se vuelva un convento de enlaces.

    ————-
    Me encanta ayudar a quien quiera aprender!! 🙂

  15. Excelente como comente anteriormente soy nuevo en el blog y he estado leyendo aquí ya por más de un par de horas, me gusta mucho su cotnenido y estoy aprendiendo de ustedes, claro me gusta la idea de como agradecen a los nosotros los prosumers de su site. Muy buena idea la de premiarnos.

  16. encontré la página justo buscando informacion sobre lso nofollow y demás.

    Últimamente leo bastante sobre seo, asi que me apunto la weba favoritos!

  17. Nosotros hace casi 1 año que hemos creado un blog sectorial dedicado a utiles y calibres de control para el sector del automovil (www.measurecontrol.com). Sabemos que es un tema muy concreto y por este motivo es dificil encontrar personas interesadas en el tema.Adicionalmente no es un tema propicio para conectarse fuera del horario de trabajo por que en casa todos queremos desconectar, asi que tenemos que hacer un doble esfuerzo para atraer a nuestros lectores. Siu es dificil conseguir lectores y suscriptores, mas dificil resulta que nos dejen comentarios, asi que con el objetivo de animar al personal a hacer mas comentarios hemos iniciado una iniciativa que premia el mejor o mejores comentarios, para este mes de septiembre que esperamos nos de buenos frutos. Si conoceis iniciativas similares y nos podeis avanzar los resultados que han tenido nos ayuidareis a avanzarnos al éxito o desastre que esto pueda tener. Saludos.

  18. Debido a la infinidad de mensajes “Chorra” tipo que bonito es tu blog quitaremos el nofollow solo a los que comenten varias veces, además su enlace aparecerá en todas las páginas del blog !!!

  19. Navegando encontre esta noticia, me parece excelente… además he leido un par de temas y me parece muy buenos contenidos… esperemos que no se llenen de Spam…!!!

    Saludos,

    Patricio Monge

Deja una respuesta