Podría google estar utilizando el cálculo lógico

Podría google estar utilizando el cálculo lógico para deducir el contenido válido?

La lógica examina la validez de los argumentos en términos de su estructura, (estructura lógica), independientemente del contenido específico del discurso y de la lengua utilizada en su expresión y del los estados reales a los que dicho contenido se pueda referir.

Se que es un rayote pero se podría deducir en un % si el contenido de un sitio es válido si dado un enunciado verdadero a partir de un sitio de autoridad dedujera otro u otros que también se tienen como válidamente verdaderos mediante formulaciones y reglas de simbolización.

Por poner un ejemplo:

Photoshop es un software de retoque fotográfico de  Adobe

p ↔ q

Ahora bien si p ↔ q en un sitio de autoridad existe una relación entre Adobe y Photoshop.

Por lo tanto si yo escribo un contenido donde hablo de Adobe y Photoshop por lógica el contenido en un % es válido ya que al p ↔ q desde un sitio de autoridad mi contenido en un % también es válido.

Ahora bien si implemento reglas lógicas definiendo p,q,r,s,t,u,v,…. podría desarrollar un método donde podría obtener una base en la cual una vez definidos unos argumentos verdaderos pudiera identificar sitios válidos para buscadores.

Se que esto es mucho más complicado pero como he comentado antes son rayotes SEO 😛

Publicado por

Felipe García

Aprendiendo e intentando enseñar SEO

6 comentarios en «Podría google estar utilizando el cálculo lógico»

  1. Pero hay que tener mucho cuidado yaq eue l robot de google osea la lógica que google utiliza para relacionar estos contenidos puede detectarlo como spam y bloquear la palabra para la cual está utilizando en relacionar algún contenido.

  2. Hasta donde sé el nuevo algoritmo de google ya puede detectar y comparar mediante su cache, los sitios con contenido copia, aquellos sitios simplemente nunca suben de posiciones en los buscadores, no los quisa pero los mantiene por debajo de las busquedas.

  3. Saludos amigo, podria ser cierto yo soy físico teórico y ya había pensado en algo semejante, la razón es que en mi web de clasificados http://www.turesidencia.net al principio no editaba los anuncios que colocaban mis clientes, un cliente se quejo de las incongruencias (claro de redacción) luego yo los redacte correctamente y empece a ver mayor flujo de usuarios enviados por google, que sucede el lenguaje natural tiene sus reglas matemáticas ocultas como la ley del Inverso a que dice “a menor extensión de una palabra mas aparecerá en un lenguaje natural” y se cumple para todos los idiomas, hay muchas leyes de probabilidad que todo idioma “natural” cumple, quizás google utilice estas regalas para identificar cuando un texto fue escrito por un humano o cuando fue escrito por un programa.

  4. Nunca lo escuché decir, pero supongo que el algoritmo de Google debe poder “aprender” también. ¿Cómo es ésto? Bueno, si se han fijado, cuando usamos el traductor de Google tenemos la opción de “sugerir” una mejor traducción. Esto es lo que hace que su algoritmo de traducción sea mas preciso. Supongo que la gente de Google debe tener un grupo de personas “mirando sitios”, con el objetivo de contrastar resultados con el algoritmo e ir corrigiéndolo y haciéndolo mas “inteligente”.

    Bueno, es sólo una teoría, pero apostaría que hacen eso.

Deja una respuesta