Plantillas i WordPress en Castellano

Hace unos dias me preguntaban como hacer que wordpress esté en castellano. La verdad es que es bastante sencillo pero he decidido explicarlo más detalladamente además de dejaros unas plantillas de WordPress traducidas al Español ya que algunos parece que tienen miedo de modificar los archivos para traducir o adaptar las plantillas.

Plantillas / temas wordpress en Español

Nota: Para cambiar el idoma de las fechas y el panel de administración de WordPress no basta con cambiar la plantilla, hay que cambiar el idioma como os indico en el punto 1, os dejo el enlace :

[ Cambiar idioma de WordPress ]

5 comentarios en «Plantillas i WordPress en Castellano»

  1. En php5 me parece que para cambiar el idioma por defecto hay que modificar un archivo, ya que existe un fallo en wordpress que hace que no funcione bien.Saludos

  2. muy buenos apuntes, de hecho se cambia un codigo que vincula la fuente por un fallo de archivo, esta bien explicado en el archivo ayuda de las descargas.

    ——————-
    me encanta ayudar a quien quiera aprender

  3. Yo lo que suelo hacer es coger una plantilla gratuita y traducirla yo mismo. Suele ser dificil encontrar una plantilla que esté en castellano y me guste realmente. Además la variedad no suele ser muy amplia que digamos.

Deja una respuesta