Pagerank Alert

Ahora que se acerca de nuevo una actualización de PR la gente ya se va poniendo nerviosa preguntando por los foros cuando se realizará, por eso os traigo http://pagerankalert.com/ un sistema que te avisa automáticamente si tu web cambia de PR, así que ya no os preocupeis de cuando variara el PR ya que este sistema os avisará.

El PR explicado por Marqueze:

Bueno si no os queda claro aquí os dejo un esquema de Sergio Blanco.

Publicado por

Felipe García

Aprendiendo e intentando enseñar SEO

27 comentarios en «Pagerank Alert»

  1. Gracias por publicar el miniclip de vídeo sobre PR, aunque es sólo una versión muy, muy reducida de una charla de formación que impartimos en nuestras oficinas que versó sobre Page Rank, Alexa Rank y Autoridad Technorati que duró hora y media.

  2. Buena herramienta, aunque yo ya no le tengo cariño al pr, ¿no se para que vale? ¿o si vale para algo? por que yo no lo se 🙂

  3. Hola Duque, y gracias por el enlace a PageRankAlert.com

    Me alegro de que os sea de utilidad esta herramienta.

  4. ¿¿¿Algun día me vas a contar tu secreto de como posicionas tan rapidamente???

    Pagerank Alert –> 2º

  5. Si quieres te lo explico yo (con permiso de Duque) 😉 :

    Búsqueda muy poco competida + blog con una cierta autoridad para Google gracias a los enlaces que apuntan a él de muchos otros blogs, algunos a su vez importantes + antigüedad de dos años + blog que actualiza con una cierta regularidad, lo que hace que los nuevos artículos sean indexados casi al instante de ser publicados + que es el único que no se entretiene en chorradas con el título y la url, yendo directo al grano (el resto de los resultados tienen mucha paja en el title, heading y url del estilo “te avisa de”, “alerta”, “entérate de”, etc) + idioma castellano = segundo sólo por detrás de la web oficial 😀 . Lo mejor de todo, demostración práctica de que chorradas como calcular la densidad de palabras clave es artificial… y perder el tiempo en algo que no sirve:D

    Pero no penséis que todo es tan sencillo. Para llegar hasta aquí es imprescindible que la web tenga autoridad, más de la que se puede lograr con cuatro intercambios, 10 altas en directorios y dos comentarios chorras en foros. Duque se lo ha currado muchísimo y ha hecho un blog que interesa a mucha gente, de ahí los enlaces naturales y de temática relacionada, y que tiene mucha calidad. No vale cualquier cosa 😉

  6. El articulo huebiese sido completito si se hubiesen mostrado ademas de “lo que es” el PR.Los valores del PR.Aunque hubiese sido con numeritos, indicando el valor que se traspasa en cada situacion, pagina o enlace interno o externo.

    Por lo demas, pues buen arti. 😉

  7. Hola a todos!!

    He intentado registrarme en la web http://pagerankalert.com/, y no me puedo registrar, ya que introduzco correctamente el código de seguridad y me dice siempre que es incorrecto. No sé si a alguien le habrá pasado lo mismo.

  8. Hola Sonia, yo creo que funciona bien, constantemente se registra gente de todo el mundo…

    Prueba a refrescar la página para tener otro código de seguridad, por favor… Si te falla, puedes ponerte en contacto conmigo en pagerankalert@gmail.com

  9. Y la gente dale que te pego con el Page Rank.
    Que si, que queda muy bonito verte la barrita muy verde, pero es que es cansino ya esto de la actualización del Page Rank.

    En todos los foros hablando de lo mismo.

    Parece la entrega de los Oscars. Yo que se.
    Pero bueno. Al final hasta yo caeré, y miraré a ver que tal me ha ido…jeje.

    Se espera para Abril. ¿no?

  10. Hay algún sitio donde se pueda ver que pagerank afecta más o menos una página con un PR y un número de enlaces? Alguna fórmula fácil?

  11. ¿Es normal que según el programa de page rank q use me de resultados disitntos? En algunos sitios me da pagerank 2 y en otros 0.

  12. Bueno por si no aceptaste el nombre de el comentario anterior te pido que edites este parrafo y aceptes este

    Muchas gracias!
    Saludos

Deja una respuesta