Pack dominios

Hace un momento veo en COM que habla de los dominios libres y su potencial tal y como lo exprime Pedro de OOBO.

Lo que pienso como futura inversión …

1) Los buenos dominios no van a bajar ya que lo lógico es que suban los usuarios de la red y con ellos el precio de los buenos dominios.

2) Creo firmemente que la gente que tenga “Pack de dominios” tendrá una buena inversión a medio plazo.

Con “Pack de dominios” me refiero a lo que hacemos muchos de comprar el .com .net y .es, creo que al final a una empresa le interesará más para desarrollar un proyecto gastarse un dinero en un pack que comprar un dominio mejor pero que no tiene el .com o que resulta que le falla el .es

Simplemente es lo que pienso 🙂

2 comentarios en «Pack dominios»

  1. Sobre el punto 1: Ójala. ¿Y cuánto falta para eso? Esta semana me han ofrecido 60 euros ¡60!, por un dominio cuyo equivalente inglés se vendió no hace mucho por cinco cifras. En fin. Seguiré convirtiendo dominios en webs a ratos libres, mientras tanto, por si no llego a tiempo de verlo.

  2. Luís como bien he comentado antes no me considero un domainer pese a que tengo bastantes dominios registrados.

    ¿Cuando llegará eso? … pue no lo se, pero probablemente si alguien te ha ofrecido algo por un dominio, aunque sea 60 Euros quiere decir que tu dominio es bueno o almenos llama bastante la atención de los compradores.

    La mayoría de los dominios que la gente tenemos en SEDO, me atrevo a decir más del 90 % nunca han recibido ofertas, así que si tus dominios tienen ofertas estás en enhorabuena.

    Por otro lado, por los dominios españoles todavía no se paga lo que valen, fíjate 60.000 euros por viajes.es, desde mi punto de vista es baratísimo. Así que lo mejor que puedes hacer es conservarlos y desarrollarlos.

Deja una respuesta