Pablo y los 10.000$

Ya he comentado alguna vez que Pablo es uno de los mejores SEOs que conozco a la sombra y hoy hace unos días salio un poco del anonimato al publicar que acababa de llegar a los 10.000$ con Adsense ( bueno casi )

No me importa tanto cuales son sus webs o cuales no ya que eso si eres espabilao puedes sacarlo si no el sistema de posicionamiento que ha empleado para ello, por lo que le realice la pregunta de :

” Enhorabuena Pablo por llegar casi a los 10.000$ , el tema que me preocupa no es cuales son tus páginas si no cuanto has tardado en comenzar a generar el tráfico para llegar a conseguir esas cantidades.”

A lo que me respondio :

@DUQUE: En mi caso el tráfico y la agresividad que utilizo para el SEO se divide en 4 segmentos.
– Muy pocos enlaces al iniciar el blog
– Dejarlo descansar durante por lo menos 2 meses.
– Al segundo mes unos cuantos más y regularmente hasta el sexto mes
– En el sexto mes se puede empezar agresivamente.

(Dependiendo de la competividad de lo que estes posicionando vas a poder o no ganar dinero en el transcurso del 1° al 6° mes)

Ya comentamos hace poco el tema del tiempo en el posicionamiento web que era un factor fundamental pero hasta ahora no tenía ningún método probado como el de Pablo para mis webs o blogs.

Publicado por

Felipe García

Aprendiendo e intentando enseñar SEO

10 comentarios en «Pablo y los 10.000$»

  1. ¿Mmmmm, esos 10.000$ de los que habláis es en un periodo completo? ¿10.000 diarios? ¿semanales? ¿mensuales? tengo curiosidad. De todas formas, el fondo del post, viene a decir que la campaña de enlaces entrantes conviene que sea progresiva y que por lo menos hasta el 6º mes no sea agresiva. ¿Es cierto? muchas gracias por la información.

    Saludos,
    Luis.

  2. Pero son blogs? los actualiza diariamente? optimiza las webs para el seo? cómo?
    De dónde salen los enlaces?

    Muchas preguntas….

  3. Es una cifra muy motivadora y coincido con todos es de mucha PACIENCIA y ademas CONSTANCIA, cuantos blogs no hemos visto que han sido olvidados por no ser rentables a corto plazo…

  4. Es una cifra muy considerable, si logra ganar eso más o menos al mes ya se puede jubilar, jajajaja, realmente es mucha pasta, debe de tener muchas webs y muchísimas visitas para generar ese paston.

    saludos

Deja una respuesta