Oxado

Oxado
Ultimamente y viendo como se está poniendo el tema con Adsense ( El dolar por los suelos, cada vez un menor porcetaje de clicks, ceguera a sus anuncios, etc… ) la gente está buscando alternativas a la publicidad de Google.

Una de las  alternativas para adsense actualmente puede ser Oxado  ya que trabaja con la publicidad de Miva, Yahoo y Tradedoubler.

Publicado por

Felipe García

Aprendiendo e intentando enseñar SEO

13 comentarios en «Oxado»

  1. Hola Duque. Me gustaría saber más de Oxado. ¿Tuviste alguna experiencia con Oxado o conoces alguna?

    Gracias.

  2. No me recuerdes lo del dólar. Me vas a hacer llorar. 🙁

    ¿Trabaja con Yahoo Publisher Network? Hace un par de años probé YPN cuando estaba en Beta. Pagaba más por clic que Google pero los anuncios no tenían la relevancia que tienen los de AdSense. Pero, ya te digo, eso hace un par de años. La cosa habrá cambiado desde entonces me imagino.

    La duda que tengo es ¿por qué usar Oxada en vez de YPN, MIVA y TradeDoubler directamente?

  3. Hola,
    He entrado en la web de Oxado, y parece que todavía no tienen anunciantes en su cartera… ?????

  4. yo he probado otros sistemas de anuncios contextuales pago por click, y no me han dado resultados, en esa “área” me quedo con AdSense (lamentablemente)

    ¿usar Oxado, o usar YPN, MIVA y TradeDoubler directamente? Pero usar Oxado, aunque te facilita el manejar “menos” cuentas, también pierdes dinero, ya que estimo Oxado debe “cobrar” algún porcentaje, no?
    esto es así?

  5. yo he estado probando Oxado unos días (poco tiempo, no es concluyente), y he notado que no tiene gran variedad de temáticas, y ante la ausencia de anuncios relacionados al contenido, imprime un texto tipo: “Busca en Oxado toda la información sobre X cosa”. He visto decir, sobre “permalink”… o sea que interpretó que en un blog el cóntenido más relevante era “permalink” (cuando sólo aparecía la palabra para indicar la URL del archivo del post..) jaja

    también he tenido muy mal resultado en el tiempo probado y lo saqué de los sitios donde los había puesto (pero no es concluyente, más adelante volveré a probarlo)..

  6. En mi caso, yo he estado utilizando los anuncios de Oxado, y me ha funcionado muy bien. Yo opino que tiene que ver mucho con la temática que usas en tu sitio, y si me ha dado resultados, no tanto como AdSense, pero da resultados buenos. Si desean, den un paseo por mi portal y verán como los he implementado.

    Eventos y Servicios México – http://www.eventosyservicios.com.mx

    Saludos.

  7. Oxado es terrible, en un mes tengo un montán de impresiones, 56 click…21 de ellos no validos y unos ingresos de 0,06 céntimos.
    Por cierto mis sitios web despueés un mes todavía están pendientes de aprobación…Creo que estos van de listillos

Deja una respuesta