17 comentarios en «Optimizar Adwords»

  1. Jajaja este vídeo lo utilizo un compañero de trabajo para una pseudo-capacitación que recibimos de Adwords. La supuesta capacitación duro 15 minutos: 13 minutos del vídeo y el resto fue su presentación…

    Saludos!

  2. hay mucha gente que le gustaria como aprender a realizar una buena campaña de Adwords, y no es mala la sugerencia del video para aprender.

  3. Yo soy una patata felizmente enamorada 🙂
    Por lo demás es cierto que falta información para optimizar camapañas de adwords.
    Yo hace tiempos mil que no toco una cuenta de adwords, pero tengo entendido que no ha cambiado demasiado

  4. Podría introducir algún ejemplo más complejo de como utilizar la API de Adwords para generar anuncios dinámicos en el acto en el momento el cliente realiza una búsuqeda.

    Fuente:

    http://www.bestmarketingonline.com/blog/google/4-utilidades-del-api-de-adwords/

    Las utilidades del API de AdWords son ilimitadas ya que básicamente te permite crear tu propio programa para manejar tus cuentas de AdWords. Recuerda que si sólo manejas una cuenta con unas cuantas campañas, posiblemente este API no es para ti. El API de AdWords es para grandes cuentas y sobre todo para agencias de publicidad. Para cuentas medianas es mejor usa el AdWords Editor que es un API de AdWords al fin y al cabo.

    Hoy voy a mencionar 4 cositas que puedes hacer con el API de AdWords:

    – Optimización de CPCs: por ejemplo, ajustar cada CPC máximo con el ROI de cada palabra, grupo de anuncios o campaña.

    – Creación automática de anuncios tomando los datos de tu sitio web o la base de datos de inventario. Además, en vez de hacer tú los bulk uploads, que los haga el API.

    – Ajustar los precios que se muestran en los anuncios de manera automática (así evitamos que el cliente/usuario se encuentre un precio u oferta distinta cuando accede a la página). Por ejemplo, una agencia de viajes podría mostrar el precio de un vuelo en casi tiempo real. Por ejemplo, en una búsqueda “vuelo Madrid Dublín” J podría mostrar un anuncio con el precio de su mejor oferta en ese momento (no exactamente en tiempo real, pero, por ejemplo, refrescando el precio cada hora). Esto dispara el ROI y reduce el bounce rate.

    – Gestión de ofertas temporales en tiempo real. Por ejemplo, si un sitio web de viajes tiene una oferta de 70 plazas, puede mantener los anuncios relacionados justo hasta que agoten las plazas y así optimizar el ROI. Esto es fácil de hacer de manera manual con una oferta pero cuando tienes más de 50 la cosa cambia.

  5. Pingback: En Apoyo De Los Emprendedores » Como Usar Google Adwords
  6. Pingback: Notas sobre Google AdWords

Deja una respuesta