Nuevo Disco duro de 500 gigas

hitachi travelstar

Ha salido al mercado un nuevo disco duro para portátiles de 500 gigas es el de mayor capacidad fabricado, el de mayor capacidad que había hasta ahora en el mercado era de 320 gigas.

Este dispositivo creado por una firma japonesa llamada, Hitachi pondrá a la venta el nuevo disco llamado Travelstar 5K500 para el próximo mes de febrero.

Asustec ha anunciado que usará dos estos nuevos dispositivos para crear el primer portátil que ofrezca tanta capacidad. Este portátil seguramente se halla presentado en la feria electrónica de consumo que se esta celebrando en las Vegas.

Hitachi ha creado este dispositivo para responder a la demanda de capacidad de almacenamiento, ya que cada vez se comercializan más los ordenadores de máxima capacidad.

En este nuevo disco duro puedes almacenar hasta 500 horas de video, más o menos 178 películas, 250 juegos o 125.000 canciones de cuatro minutos

hitachi

4 comentarios en «Nuevo Disco duro de 500 gigas»

  1. Yo necesito uno de estos para almacenar todos los archivos que tengo. Aun con los 2 discos duros que tengo suelo tener que borrar unos cuantos GB de archivos periódicamente porque los saturo en poco tiempo.

  2. Esta muy bien la capacidad de este disquito con dos de ellos guardare una vida dentro.

Deja una respuesta