Los políticos de Nueva York se han reunido para borrar la imagen de su ciudad como la “capital nacional de la piratería” cosa que, evidentemente, no agrada en absoluto a las empresas cinematográficas y discográficas. La Propuesta de protección contra la piratería es el proyecto de ley que ha unido a los políticos de diferente ideología por una misma índole donde su busca reforzar la dureza y la contundencia de las sanciones provocadas por la explotación ilegal de material audiovisual.
Como no puede ser de otro modo la Motion Picture Association of America (MPAA) es una de las mayores fuerzas que empujan por la publicación de la ley aunque los políticos no se quedan atrás, ya que, los dos partidos mayoritarios apoyan este proyecto de ley que tiene vistas a salir adelante antes de que finalice el mes de mayo. Os recuerdo que los chicos del MPAA son los responsables del cierre y posterior multa de 71 millones de dólares a TorrentSpy.
Pero esta propuesta no es la típica ley contra la industria de la piratería sino que llegaría a salpicar hasta el usuario final. Nueva York tendría la potestad de sancionar a aquellos ciudadanos que reprodujesen música o películas de forma ilegal con multas que se situarían entre los 250 y los 1.000 dólares y todo esto sin juicios ni nada por el estilo. Pero si no has tenido bastante con esto, aquellos que fuesen reincidentes podrían acabar un año en la cárcel más una multa todavía más sustanciosa.
Yo no estoy de acuerdo con las elevados precios de los discos y videojuegos. Sin embargo estoy en CONTRA de la pirateria y por una simple razon Yo vivo en mexico, hay mucha pirateria y es gente que no paga impuestos, que los evade y se enriquece con el dinero de ciudadanos tontos que compran cosas piratas. En resumen: los que si pagamos impuestos terminamos pagando los impuestos de quienes evaden. Si se quita la pirateria tendran que vivr de otras maneras mas honestas y por ende pagar impuestos. Un pais con impuestos tiene recursos para ir solucionando lo que se le ponga enfrente.
Pero si la gente no paga impuestos que luego no se quejen que no hay la cantidad de obra publica.
Esto empieza desde abajo, si las mamas le enseñan a los hijos a comprar pirateria que podemos esperar de este niño al crecer. Sera alguien con pocos escrupulos. Me parece bien que se vaya erradicando la pirateria poco a poco.
http://www.sdgestudio.com/plantillas_pagina_web/