MySpace exportará series web y DVDs fuera de EE UU

myspace

La hija de Rupert Murdoch (director y principal accionista de News Corporation que, a su vez, engloba los periódicos The Sun y The Times o las cadenas vía satélite Fox y Sky) fundó la empresa ShineReveille (que le compró su padre por 125 millones de dólares) y ahora apoyará a la red social de News Corp MySpace a distribuir series Web en televisión y DVDs fuera de EE UU con el propósito de expandir la audiencia de la red social con mayor dominio en Internet más allá de los ordenadores de sus usuarios.

Travis Katz director de gestión del departamento internacional de MySpace ha explicado que esta operación está enfocada a que las series propias de MySpaceTV como lo son Quarterlife o Roommates se vean fuera de EE UU o, sino, crear series versiones locales si así logran romper de un mejor modo las barreras de entrada en le mercado local. “El acuerdo con ShineReveille nos permite exportar contenido de MySpaceTV a redes de televisión locales de todo el mundo, algo que no habíamos podido hacer en el pasado”, asegura Katz.

Hammer Films es un mítico sello de películas de terror y ha sido el primer acuerdo de coproducción de MySpace con el largometraje “Beyond the Rave” que tratará sobre vampiros y música dance. El estreno de esta película en MySpace TV está previsto para el día 17 de abril fragmentado en cortos de cuatro y cinco minutos.

series de tvseries tv

4 comentarios en «MySpace exportará series web y DVDs fuera de EE UU»

  1. Pingback: MySpace exportará series online a través de ShineReveille -- Tu Mundo es Online

Deja una respuesta