Muere Michael Jackson el Rey del POP

Homenaje a Michael Jackson por parte de RTVE tras su muerte ayer en su casa de Los Ángeles, Michael Jackson falleció a la edad de 50 años tras sufrir una parada cardiorespiratoria, según confirmó el diario Los Angeles Times.

Homenaje Michael Jackson
Homenaje Michael Jackson

Michael Jackson recibió reanimación cardiorespiratoria antes de ser trasladado al hospital de la Universidad de California, por un equipo de paramédicos del cuerpo de bomberos. El artista ya no respiraba cuando llegaron los servicios urgencia.

muere-michael-jackson

En esta foto Michael Jackson aparece en el backstage de los Premios Grammy en Los Angeles, donde ganó en ocho categorías distintas y se erigió como “rey del pop” con su disco más famoso “Thriller”.

Publicado por

Felipe García

Aprendiendo e intentando enseñar SEO

13 comentarios en «Muere Michael Jackson el Rey del POP»

  1. Que triteza que este tipo se halla muerto,grna talento ,esto es algo que dejara marcado en la historia del pop .Q.D.E.P

  2. Me enteré esta mañana y aún cuesta creerlo, al margen de sus escandalos Michael Jackson siempre a sido uno de los grandes de la musica.

  3. es una lastimas q perdamos a una estrellas como lo fue el mi sentido para toda su familia desde venezuela

  4. michael jackson es el mejor
    es el rey del pop
    megusto mucho el video de THIRLLER
    muy bueno

    todo mundo te va a echar de menos
    desansa en paz

  5. esta bien, pero eso solo son los “exitos” mas escuchados, detras de esto hay discos enteros con una musica unica y espectacular reflejada en cada una de sus canciones.
    Eras, eres y seras el rey..

  6. ojala que se sienta bien con dioselcreador del mundom y que su muerte nadien lo olviara y el video thriller es super bueno maikel nadien te va aolvidar chao rey del pop ye vamo a extrañar saludos adios micachael rey dios te quida en el cielo eras , sera el rey del pop chaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, te extrañamovendision a tu familia

Deja una respuesta