MSN Mobile

web móvil

Microsoft ha anunciado el lanzamiento de una versión para el móvil de su popular navegador MSN al que denominará MSN Mobile. El portal cuenta sólo en España con más de 6 millones de usuarios y ahora la empresa de Redmon ha rediseñado completamente las características de su portal para tener una adaptación total a las pequeñas pantallas de los teléfonos móviles con lo que el usuario podrá acceder de manera más rápida a los contenidos Web.

MSN Mobile ha sido concebido para que se pueda acceder a Internet desde cualquier lugar con una navegación sencilla y lo más veloz posible tratándose de un móvil. Microsoft ha ido ganando terreno en este mercado gracias a su sistema operativo para teléfonos inteligentes que ofrecía posibilidades similares a un ordenador como el correo electrónico y ahora quiere seguir los pasos del iPhone de Apple combinando un teléfono con un navegador Web.

El servicio para móviles incluirá todos los contenidos de MSN, es decir, noticias, encuestas y servicios de Windows Live como el servicio de correo Hotmail, los blogs de Spaces o el Messenger. Según Juan Carlos Fernández, director general de MSN – Windows Live “MSN móvil es una muestra del éxito de nuestros servicios, y con este lanzamiento respondemos a las demandas de nuestros usuarios”.

De paso, Microsoft ha anunciado una nueva versión de su sistema operativo para móviles, Windows Mobile 6.1, marcando una clara apuesta por este mercado.

movil webiphone españa

Un comentario en «MSN Mobile»

Deja una respuesta