8 comentarios en «Mostrar más anuncios»

  1. Yo eso tambien lo he visto, pero dudo que se afectivo. Quien quiere ver mas anuncios?Nadie

    Saludos

  2. Da lo mismo, si al final, todos padecemos “la ceguera a los anuncios” (como antes a los banners). Más publicidad no significa más efectividad, o sino, comparémoslo con la tele!

  3. Yo creo que mas que seguir con su carrera insaciable esta cegado por el dinero que genera su publicidad y se esta olvindando de dar serps de calidad.

    salu2

  4. Los anuncios publicitarios serían menos molestos si cumplieran con las promesas de la publicidad contextual.

    Imaginen un hilo en Xeoweb con título “Cómo puedo mejorar mi posicionamiento?”. En la caja publicitaria deberíamos ver anuncios relacionados como herramientas para PageRank, ofertas de análisis de enlaces y servicios de posicionamiento.
    Entonces estos enlaces publicitarios aportarían a la discusión y serían bienvenidos… como se supone que debe ser.

  5. Muy buen punto jose el que anotaste, ya que siendo mas preciso con la informacion mostrada por cualquier anunciante derivado con el contenido de la pagina, invita a leer estos y darle concretamente el uso que deberia de lo contrario seguira siendo basura acumulada en una pagina o sitio, bajando su reputacion y abandono de usuarios.

    ————–
    me encanta ayudar a quien quiere aprender

  6. Estoy contigo Jose, si la publicidad fuera de verdad contextual seria efectiva.Deberian de mejorar esto los de google y no ver como poner mas anuncios en el mismo espacio.Saludos

Deja una respuesta