Microsoft y Google pugnan por Digg

digg comLos gigantes informáticos continúan con su particular guerra por el dominio de la esfera online y ahora el nuevo frente se llama Digg. Según la web TechCrunch las empresas Google y Microsoft están preparando sendas ofertas que el sitio web especializado en ciencia y tecnología Digg sería bastante difícil que rechazara.

Por si alguien no conociese Digg, es un sitio web enfocado al usuario final donde los usuarios envían libremente las noticias referentes a ciencia y tecnología que son votadas y colocadas en un ranking dentro de las diferentes categorías que proporciona la web en lo que sería un purísima filosofía de la web 2.0.

Según TechCrunch la empresa Google estaría dispuesta a pagar entre 200 y 225 millones de dólares, por su parte, Microsoft estaría buscando un precio más bajo condicionado por el trato que la web Digg firmó con Microsoft por un total de tres años y del que obtiene una buena parte de los ingresos del site.

Una cosa está clara y es que la empresa que logre hacerse con Digg conseguiría uno de los espacios que más tráfico y beneficios genera en la Red.

googleMicrosoft web

4 comentarios en «Microsoft y Google pugnan por Digg»

  1. Pingback: Yahoo! Buzz

Deja una respuesta