Microsoft cae al fenómeno del Chiki-Chiki

messenger liveRodolfo Chikilicuatre está batiendo todo tipo de récords y tras ganar en las votaciones por SMS y llamadas telefónicas será quien represente a España en Eurovisión. Su candidatura es la más vista en el portal propiedad de Google, Youtube, con más de 8 millones de visitas por delante de todos los demás candidatos ha conseguir vencer en el certamen.

Microsoft tampoco se ha querido quedar al margen de esta moda y ha creado para su servicio de mensajería instantánea Windows Live Messenger un nuevo ‘buddy’ (icono verde que señala el estado de conexión del usuario) con el motivo de respaldar la candidatura del representante español el próximo día 24 de mayo en Belgrado.

El Messenger es el servicio de mensajería instantánea de mayor dominio en la red con más 13 millones de usuarios y para poder utilizar el nuevo “buddy” solamente tienen que visitar su ‘Buddy Center’ (http://www.vivelive.com/Buddies/frikis.htm) y pinchar sobre el icono el Chiki-Chiki para, posteriormente, descargarse el archivo comprimido en Zip.

windows live messengermessenger plus live

3 comentarios en «Microsoft cae al fenómeno del Chiki-Chiki»

  1. Pingback: Microsoft cae al fenómeno del Chiki-Chiki | AlfonsoCarbajal.com

Deja una respuesta