Los iphones ya no seran libres

iphone

Gizmodo ha adelantado que la siguiente actualización del software anulará los parches para que el teléfono sea libre y funcione con cualquier operador.

El blog dijo que la versión 1.1.3 del firmware va a bloquear el teléfono para que sólo se pueda utilizar con una serie de redes con la que la empresa ha llegado a un acuerdo con apple.

Otros blogs también han señalado que la versión 1.1.3 añadirá nuevas funciones como : un sistema similar al GPS que permite situar el lugar exacto en el que se encuentra el usuario en un mapa de google.

Apple aún no ha garantizado las noticias que han aparecido por Internet pero se está esperando a que Steve Jobs (el creador de la compañía) hablé y aclaré sobre todas estas dudas.

También hay rumores de otras funciones que al parecer podrían salir son las de recolocar los iconos y los envíos de mensajes.

Podría ser que como la actualización anterior el 1.1.3 anulará todas los aparatos que tengan hacks para liberarlos teléfonos.

Pero tendremos que hacer cola hasta que Apple afirme todo esto, por el momento sólo podemos esperar.

iphone españa

Un comentario en «Los iphones ya no seran libres»

  1. Nunca me han gustado hackear los gadgets de empresas que se toman tan en serio el poner trabas. Una cosa es poner el chip a la PS2 o cambiar el Firmware de la PSP y olvidarte, pero es que tener que calentarte la cabeza con el iPhone cada vez que sale un nuevo firmware es un coñazo.

Deja una respuesta