Los enlaces Patrocinados suponen el 10% de las visitas

Según un Netsuss poco más del 10% de las visitas que reciben los sitios webs como media proceden de enlaces patrocinados y entorno al 90 % proceden de enlaces naturales y orgánicos.

Esto es un claro indicador de que aunque las campañas de patrocinados solo impliquen un pequeño porcentaje puede que sea una solución a corto plazo para captar clientes en una web que no tiene mucho contenido ni una estructura SEO correcta.

4 comentarios en «Los enlaces Patrocinados suponen el 10% de las visitas»

  1. Hombre, es complicado que un proyecto esté perfeccionado al 100% para su posicionamiento.
    De todas formas, creo que un 10% es bastante. Hay que estar contento. Por que al fin y al cabo, internet se mueve por enlaces de referencia, y busquedas. Entonces, si consigues que 10 de cada 100 personas se fijen en la publicidad que haces, yo creo que ya está bien.
    No creo que un producto que se anuncie por otros medios, tenga mucha mas aceptacion, que un incremento de un 10% en sus ventas.

  2. La verdad es una buena noticia, pero le falta algo de informacion.

    Esto de los porcentajes es siempre raro, porque seguro algunas web con muchos enlaces puede generar visitas por ese lado.

    Si es bueno tenerlo como una futura fuente de visitas posible.

    Salu2.

  3. Sería interesante saber que tanto de ese 10% se traduce en ventas reales, que en la mayoría de los sitios de comercio electrónico es los más importante.

Los comentarios están cerrados.