Los dominios .es superan a los .com

dominios yaSegún los datos que publicó la entidad del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Red.es sobre los dominios registrados al cierre de 2007, el dominio .es ya supera en número de registros en España a los dominios .com. Situando en tercer puesto a los dominios .net con cerca de 128.000 titulares españoles.

En 2007, según los datos que publica Red.es, el 43% españoles tienen su web bajo el dominio .es lo que supone un total de 805.327 dominios y una cifra superior de los dominios registrados .com con un total de 797.000 usuarios que supone el 42% de los españoles que ha creado un dominio.

En los próximos meses está previsto que la cifra de dominios .es se disparé gracias a la iniciativa del Gobierno español que ofrece a los españoles menores de 30 años los dominios .es gratis a través de la página web www.jovenesenred.es. Como muestra del impulso de esta iniciativa Durante los dos primeros días de funcionamiento, la página ha recibido 7.246 solicitudes, casi el triple de las que se contabilizan en una jornada normal.

cambiar dominiodominios cat

2 comentarios en «Los dominios .es superan a los .com»

Deja una respuesta